Restauración y tipos de baños

Bueno pues me estoy planteando la compra de un slim o una fatboy mi duda es… tenemos baños de níquel, oro 24k, rodio etc… me gustaría saber cual es el que mas dura en el tiempo usando la maquinilla, cual tiene mejores cualidades y ese tipo de cosas, soy todo oídos, prefiero gastar pasta una vez y no 10

5 Me gusta

Rodio te puede salir por cojón y medio, compañero
Ahora mismo tiene un precio muy superior al oro.
Edito: Me refiero en el caso de replateado. En cualquier caso, si buscas, puedes encontrar en su estado original que estén perfectas.

2 Me gusta

En mi modesto entender el mejor es el rodio, pero yo diría que pocos deben hacerlo, salvo los americanos que te las restauran y cuesta una pasta gansa, pero hasta donde yo se, es cromado, lo del rodio… :roll_eyes:
Edito, estoy de acuerdo con Carlos @Wanderer, se pueden encontrar nuevecitas y te saldrá más barato :+1:

2 Me gusta

tengo un vendedor en ebay que no las vende tan caras como emporio y tiene buenos comentarios, ni un solo voto negativo, las tiene niqueladas, con rodio y oro

3 Me gusta

Lo hacen aquí, Alfredo… Ya pregunté :joy: :joy: :joy: Un anillo bañado en rodio puede irse a 30-40€

2 Me gusta

Joer, no es barato, no, casi vale más hacer lo que tú dices, buscar una casi NOS y tirarse a por ella, saldrá bastante más barato y además será original

2 Me gusta

Y tanto… Pero hay muchas clásicas que se quedaron en perfecto estado en cajones sin uso cuando vinieron las eléctricas… Como pasará con las que salen ahora
Ahora quiero deshacerme de mi colección e ir por una New Improved de viaje. He visto una pero hay que darle un baño sí o sí. Para que os hagáis una idea este es el presupuesto que me pasaron: el cabezal de dos piezas, el mango, el dispensador de cuchillas y el estuche:

"a continuación paso a indicarte el importe aproximado de la restauración + el recubrimiento según el metal precioso y el espesor del mismo.

restauración de superficie + recubrimiento en Plata Carga: 45€
restauración de superficide + recubrimiento en Oro 24k 1/2 micra: 63,50€
restauración de superficide + recubrimiento en Oro 24k 1 micra: 98,50€"

Ya no me pusieron el de rodio porque no se lo pedí

3 Me gusta

Tela entonces el Rodio :scream:

Que mire por aquí

2 Me gusta
1 me gusta

Ahí estamos. Vale la pena pagar un poco más que llevarte chatarra

1 me gusta

ese es un ejemplo de este chico

Iván. Vale, es rodio o lo que sea. Pero 150 + 50 + si paran en Aduanas…
Además, una Fatboy en rodio? :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

180€ + Aduanas supongo… 21%(136€) + costes gestión…

1 me gusta

Antes optaría por níquel. Mucho más barato y con una durabilidad parecida. Tengo la Aristocrat President que fabricaron con el cabezal en niquel y el mango en rodio… Ambos están perfectos!!

2 Me gusta

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

me voy a sacar al perro y dejar de mirar cosas… es lo mejor que puedo hacer por el momento al final me llevo a mi novia a eeuu y me traigo una de razor emporium en el neceser y se acabo el problema de aduana jajajaja

3 Me gusta

De los que nombras…yo escogería Níquel o Rodio…pero por calidad/resistencia/precio Níquel.
El Rodio es muy bonito pero muy caro…Oro para usarla no, es material blando y tiene mucho desgaste con la fricción y los años.

4 Me gusta

Hola @Iv3nt Yo tengo una FatBoy restaurada y lo bueno es que te vuelven a poner todas las medídas con las galgas adecuadas y queda perfecta, en niquel original. Así va suave y y está perfecta, no tienes que preocuparte de nada. Eso es un valor añadido.
También tengo una Toggle F4 y la pedí en Razor Emporium, tardaron un tiempo, pero me la restauraron en Rodio, aparte de un capricho, afeita de coña, suave y apuradora. Por supuesto a la vista es preciosa, y si pague aduanas, pero viniendo de allí ya me lo imaginaba. Tampoco es una cosa desmesurada, pero si, tiene un coste. Pero si quieres algo especial y un capricho, que además se revalorizará con el tiempo, vale la pena. Es mucho más que un valor añadido.
Igual si algún día las vendo, no recupero lo invertido, ahora bien en estos momentos disfruto muchísimo con algo que han restaurado según mis gustos para mi y solo lo disfruto yo.
Aprovecho para poner unas fotos.

Saludos

9 Me gusta

Esa fatboy :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: e decidido igual que tu, una hucha y 50 pavos mes a mes, me voy a traer una restaurada con rodio de razor emporium

2 Me gusta