[RESUELTO] No puedo poner gif

Pues eso. Ni en el pc ni en el movil. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Que quieres apedrearte tu mismo? xD

1 me gusta

Si me pones las tazas como en la foto…a lo mejor hago pleno. XD

1 me gusta

Macho, no sabes lo que me ha costado conseguirlas.
Yo tampoco puedo poner gif.

1 me gusta

Ni yo. Pero dejemos al jefe, que está de celebración

1 me gusta

Jajaja ya estamos de vuelta. Tan pronto me sea posible lo soluciono, perdonad el coñazo de no tenerlo mientras :frowning:

2 Me gusta

Yo creo que él se refiere a la opción que había en el menú para buscar y ponerlos sin salir del foro

2 Me gusta

No pasa nada hombre.

Acatarrado? No. Ni el pc ni el móvil.

Muy buenas, desde hace tiempo a mi me ocurre lo mismo, no me aparece la opción de insertar gifs cuando voy a responder. Hay algún problema ténico?, entiendo que es una cosa de mi ordenador, ya que compruebo que algunos compañeros los están usando diariamente.
Pues eso antes tenía la opción y ahora me ha desaparecido el botón, alguna solución???. Muchas gracias.
Por cierto, en android si me sale el botón pero no me carga los gifs, se queda la página en blanco, y hasta hace poco no había tenido ningún problema, ni en pc ni en móvil.

1 me gusta

No es sólo tu problema, es del foro. No lo han arreglado todavía. Los compañeros los ponen porque los tienen descargados.

El botón del que hablas no era más que un buscador de GIFs de la página www.giphy.com. El botón se quitó en la última actualización del foro. No sé si hay alguna incompatibilidad con la versión actual. Así que menciono a @skozz para que lo vea.

Lo que hace la gente para poner los GIFs es subirlos desde su ordenador o, buscarlos por internet, copiar la dirección y pegarla en una nueva línea.
Por ejemplo si escribo esto en una nueva línea:
https://media.giphy.com/media/MVDPX3gaKFPuo/giphy.gif
Aparece esto:

4 Me gusta

Ese gif no lo había sin camiseta?:joy:

4 Me gusta

Ok, muchas gracias, sólo quería confirmar que era un problema general. Conozco el modo de pegar la dirección desde una web. El tema es que antes era más rápido y accesible.

2 Me gusta

El foro en primer plano, los GIFs al fondo…

4 Me gusta

Ya ha han vuelto los gifs, los tenéis en el menú junto con los emoticonos.
/c @ATILUS

1 me gusta

Viva @skozz…(sin gif):no_mouth:

@skozz, vuelve a haber problemas con los gif?
No meto presión, que conste en acta! :joy: Sólo es información :hugs:
No se si es a mí sólo, pero ya llevo un tiempo que no puedo seleccionar el tipo de gif, porque dándole a la flecha parece se despliega el menú pero por detrás del cuadro de escribir (no sé si me explico)

A mí sólo me salen los cabreados.

1 me gusta

Eso es!
Se despliega el menú pero no se ve, sale como en 2° plano en otra ventana. Sale en el lateral izquierdo una barra para desplazar :arrow_up_down: pero no sé puede usar :stuck_out_tongue_closed_eyes: