[RETIRADA] Filarmónica DT NOS

Por si alguien se quiere dar un capricho le ofrezco un verdadero unicornio, esta Filarmónica doble temple en estado NOS tal cual salió de fábrica, sin tan siquiera afilar.

IMG-20240409-110900

IMG-20240409-110445

IMG-20240409-110634

Detalle de la hoja por ambas partes donde se ve que a pesar de sus años está muy bien conservada.

IMG-20240409-111159

IMG-20240409-111124

Fotografía realizada con lupa de relojero para apreciar que está sin afilar, tal cual salió de fábrica.

IMG-20240409-111436

Existen Filarmónicas DT en estado NOS entre veinticuatro y pico (las más vaciadas) y veinticinco y pico milímetros de ancho.

IMG-20240409-202313

Por cierto, si el comprador no tiene medios y prefiere que sea yo quien le haga el bisel, la afile y la asiente con muy buenos materiales dejándola lista para afeitar no tengo ningún problema en hacerlo.

IMG-20240409-111641

IMG-20240409-111701

Ha permanecido desde que la fabricaron en el cajón de una barbería conservada en polvos de talco dentro de su caja, la cual y lógicamente tras el transcurso de tantos años en la barbería está tal cual se aprecia en las fotos.

20 Me gusta

Menuda joya

2 Me gusta

El precio de la navaja es de 275 €

La forma de pago será mediante bizum.

Envío certificado incluido.

4 Me gusta

9 minutos y aún esta aquí?:flushed:

:yum:

2 Me gusta

No lo aseguraría yo tanto…:joy:

Y luego está el pequeño detalle de tener 275 euros en estos momentos…:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Una pregunta de ignorante. Las navajas no salian con filo de la fábrica?

3 Me gusta

Yo he tenido alguna NOS y no tenia bisel.
Edito: Me refiero a Filarmonicas

3 Me gusta

Gracias Joaquín por la aclaración

2 Me gusta

Muchas gracias! Duda aclarada.

2 Me gusta

Sabía yo que no iba a ser barata… :sweat_smile:

2 Me gusta

Cuanto de ancho tiene la hoja?

1 me gusta

No se subir las fotos.
No esta afilada. Hay que afilarla. No la puede tocar cualquiera :slight_smile:

2 Me gusta

Heljestrand junto con Filarmonica 12 que estaba nueva antes que la tocaron en Ganiveteria Roca y me la devolvieron como si fuera ya anciana ( Joserra ha visto las fotos ) se van a Rusia para restauracion y afilado.

4 Me gusta

@Asistente muchas gracias por el espacio pero me estoy pensando en si darle o no darle unos meneos con las piedras y los cueros para estrenarla yo…

De momento agradezco que se cierre el anuncio, la devolveré al cajón una temporada con sus polvos de talco para que siga durmiendo otra temporada.

4 Me gusta