RETIRADA - Seygus Zeppelin 0.5/0.7 316L

Después de probar varias maquinillas, he llegado a la conclusión que mi afeitado perfecto es con la Tatara Masamune para el primer pase y la Rockwell 6S #5 a la contra

Así que no busco nada más, y voy a sacar, por si alguien le interesan, algunas maquinillas al Zoco. Prefiero que alguien las disfrute a que queden para uso esporádico.


La primera en salir al ruedo es mi Seygus Zeppelin de acero 316L, que me gusta mucho y afeita de lujo. Es de doble gap, 0.5/0.7, y está como nueva, ya que soy su único propietario. Irá acompañada del soporte que se ve en la imagen de regalo, que le va perfecto, y de su caja metálica original.

RETIRADANo enviaré esta máquina por correo ordinario. Irá desinfectada con desinfectante médico de alto nivel, incluso si se prefiere, al ser acero, puedo enviarla esterilizada en autoclave en bolsa sellada.

Pagos por Bizum o Paypal amigos. No ventas por privado, el primero en manifestarse en el hilo se la lleva, ni habrá rebajas de precio: si no sale se queda en casa sin problema.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

7 Me gusta

Mala decisión, se me cruzaron los cables… :person_facepalming:

Antes de que me arrepienta, la retiro de la venta. Cuando quiera un amable @Asistente que cierre el hilo. Disculpas por las molestias :pensive:

9 Me gusta