RETIRADA - Seygus Zeppelin acero 316 V.2 0.5/0.7


Sale esta Seygus Zeppelin de acero 316L. Es de doble gap, 0.5/0.7, y está en perfecto estado, ya que soy su único propietario. Irá acompañada del soporte que se ve en la imagen de regalo, que le va perfecto, y de su caja metálica original.

Irá desinfectada con desinfectante médico de alto nivel, incluso si se prefiere, al ser acero, puedo enviarla esterilizada en autoclave clase B.

Precio: 100 euros ENVÍO CERTIFICADO A ESPAÑA INCLUIDO

No ventas por privado, no cambios ni regateos. El primero que se manifieste en el hilo, tendrá prioridad para cerrar la venta. No hago reservas.

El envío será por Correos. Si se pierde, la indemnización de Correos será íntegra para el comprador. Si se desea asegurar el valor real del envío, la diferencia irá a costa del comprador.

Pagos preferentemente por Paypal amigos, aunque aceptaré Bizum o transferencia. Posibles gastos y comisiones a cargo del comprador.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

15 Me gusta

Me quedo con la Shick nueva sin caja y cargador rojo.

2 Me gusta

La Merkur 37c con soporte para mi, Eugenio

1 me gusta

Hola, me interesa la:
Schick M2 injector ajustable Maquinilla USADA pero en perfecto estado, sin caja, desinfectada con desinfectante médico de alto nivel. Un cargador verde al que le quedan dos cuchillas (creo) y UN cargador verde de 5 cuchillas. Precio: 12€ DISPONIBLE

Y la Merkur 37C Nueva: 27€ DISPONIBLE tambien… habra que ahorrar…

1 me gusta

Esa es la actitud :rofl::rofl::rofl:

Tienes privado

Hola me interesa la Maquinilla Schick nueva, caja original sin cargador.

1 me gusta

Tienes privado

Paquete en casa todo OK y correcto.
Muchas gracias por el detalle de las muestras…
Saludos

2 Me gusta

Todas las Schick y las Slant con envios certificados en manos de sus nuevos propietarios, sin incidencias. Dejo en el anuncio lo que continúa en venta.

Retiro la Gillette Labs, se quedará en casa para esos días que hay que darse un repaso por la tarde, y rebajo el precio del soporte a 7€.

Soporte para mí

1 me gusta

Vamos a darle un último y final impulso, ya de ahí no baja ni de coña: 105€ envío certificado nacional incluido.

¿Nadie se anima con esta estupenda maquinilla, sin duda en su mejor combinación de peine (suave/efectiva) y que además va con un soporte que le va como anillo al dedo y luce preciosa?

4 Me gusta

Cierto…yo tengo una igual …doy fe…

1 me gusta

Decidido, se queda en casa. Se lo merece, es una maquinilla estupenda, aunque ahora salga menos al ruedo. Pero le daremos sus oportunidades.

Cuando lo desee, un amable @Asistente puede cerrar este hilo. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

1 me gusta