RETIRADA - Seygus Zeppelin


Vendo esta Seygus Zeppelin de acero 316L, con la Masamune y la Rockwell 6, ya no sale nunca al ruedo, y para estar en un cajón, prefiero que la disfrute otro.

Es de doble gap, 0.5/0.7, su mejor combinación, y está en perfecto estado, ya que soy su único propietario. Acompañada del soporte que se ve en la imagen, de regalo, que le va ideal, y de su caja metálica original.

Irá desinfectada con desinfectante médico de alto nivel; incluso si se prefiere, al ser acero, puedo enviarla esterilizada en autoclave clase B.

RETIRADA DE LA VENTA

No ventas por privado, no cambios ni regateos. El primero que se manifieste en el hilo, tendrá prioridad para cerrar la venta. No hago reservas.

El envío será por Correos. Si se pierde, la indemnización de Correos será íntegra para el comprador. Si se desea asegurar el valor real del envío, irá a costa del comprador.

Pagos preferentemente por Paypal amigos, aunque aceptaré Bizum o transferencia. Posibles gastos y comisiones a cargo del comprador.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

17 Me gusta

Nadie se anima con esta estupenda maquinilla, en su mejor configuración? :person_shrugging:

Yo ya tengo dos… ánimo a quien no tenga ninguna que van bien … son muy especiales y dan muy buenos resultados…

Yo las mías no las vendo.:pensive:

1 me gusta

Muy buen cabezal ¡doy fe!

1 me gusta

Me sorprende que no salga… está como nueva, va con un soporte estupendo, y a mí ya me costó 150€ hace tres años, creo

2 Me gusta

Pues nada, definitivamente me está diciendo que se quiere quedar en casa, no entiendo cómo no sale esta estupenda maquinilla a muy buen precio. Así que se retira de la venta, y volveré a disfrutarla.

Cuando lo desee, un amable @Asistente puede cerrar este hilo. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

2 Me gusta