[RETIRADO] Lote apechusques viaje + TOBS Jermyn Street>

Pongo a la venta un lote compuesto por maquinilla, jabón y brocha perfectos para viaje, así como un bote de crema Jermyn Street de TOBS.

  • Brocha Yaqi Cola sintética 22mm
  • Maquinilla Wilkinson Classic
  • Jabón Haslinger leche de oveja en caja de aluminio
  • Crema Jermyn Street TOBS

A la crema le quedan 106g de jabón sobre 150g de peso de venta, algo más de 2/3, y el Haslinger está casi sin usar, tiene 56g de jabón sobre 60 de peso de venta, una vez descontado el peso de los envases, reflejado en el hilo al efecto.

El precio del lote es de 25€, envío ordinario nacional incluido, para certificado añadir 3,50€. No me hago cargo de daños o pérdidas en envíos no certificados.

Pagos por Bizum, Paypal amigos o transferencia, gastos si los hubiera a cargo del comprador. No separo el lote ya que al ser productos de bajo precio no compensaría el envío.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad. Este anuncio se publica también en el foro amigo.

15 Me gusta

Último intento, incluyo en el precio el envío nacional ordinario. Para certificado añadir 3,50€ más. Si no sale a ese precio, en unos días donaré el material.

Visto que no despierta interés, cuando lo desee un amable @Asistente puede cerrar el hilo. Muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

1 me gusta