(RETIRADO) Parker 55SL + "L41" por Merkur Slant

Finalmente he encontrado las dos maquinillas con las que me encuentro a gusto, y quiero tener una copia de seguridad del cabezal slant de Merkur. Así que propongo EXCLUSIVAMENTE un cambio por si a alguien le interesa. No quiero vender, ni separar por partes: si a alguien le encaja, perfecto, considero que la propuesta es justa, si no el material se quedará en casa. Tampoco tengo más apechusques que ofrecer o cambiar.

Ofrezco una Parker 55SL-SC nueva, en su caja original (comprada el 3/2/21, me he afeitado 5 veces con ella, creo) junto con un clon chino de la R41 con su soporte y funda del cabezal (el cabezal tiene tres usos y el mango está sin estrenar). Y es que aunque ambas afeitan y apuran muy bien, no son para mi piel.

(La Parker tiene en la tapa como dos pequeñas marcas de agua que se ven en la foto a la derecha, que vinieron de fábrica y ni intenté quitarlas, pero quiero que se sepa para que no haya malos rollos)





El cambio sería única y preferentemente por una Merkur 39C Slant, o bien por una Merkur 37C Slant, que estén en buen estado y sin defectos técnicos. Si el cambio es por una 39C incluiría asimismo un stick completo de Tabac con cuatro usos, así como también un repuesto del mismo a estrenar (que parece que ya empiezan a ser unicornios, jajaja) ya que su precio de venta es mayor.

Si a alguien le interesa, ruego deje constancia en este hilo, y después pasamos a privado. Tendrá prioridad quien lo manifieste aquí, según orden.
Daré prioridad también al cambio por la 39C, pero esperaré sólo 24 horas si sale primero una oferta firme de cambio por la 37C, antes de cerrar la operación.

Dejaré la propuesta sólo aquí en este foro durante una semana, y si no sale en ese tiempo la compartiré también en el foro amigo. Muchas gracias a este foro por el espacio.

4 Me gusta

Me ha pedido un amigo la L41 para probar, así que de momento retiro la propuesta. Le daré alguna oportunidad más a la Parker mientras tanto, a ver si nos entendemos mejor.

Si lo ve conveniente un @Asistente puede cerrar el hilo. Gracias al foro por el espacio

1 me gusta