[Retirado] Rockwell 6 C Gunmetal (15 días en venta, hasta 25 de julio)

Saludos, compañeros y amigos,

Como sabéis, en esto del afeitado clásico, además del ahorro, se consiguen portentosas acumulaciones de productos, fungibles y no fungibles.

Los fungibles, jabones, cuchillas, after y pre shave y demás, aunque cuesta, se van gastando, aunque cuesta.

Pero lo no fungible, como las máquinas de afeitar o las navajas se acumulan en el fondo de nuestros cajones, sin ver la luz del día en ocasiones durante mucho tiempo.

Con el objetivo de que este producto pueda ser disfrutado por otro compañero, lo pongo en venta. Es una Rockwell 6 C con acabado Gunmetal, que sale a la venta hasta el 25 de julio (último dia que podría mandarlo) por 35 € + 5 € si se quiere certificado por Correos (precio en la península, si queréis entrega en mano en Madrid lo hablamos).

Para mí es un producto magnífico, que destila calidad en sus mecanizados, afeita de lujo y tiene un brillo muy especial con ese acabado.

No quiero engañar a nadie: la maquinilla está usada. No obstante, está cuidada con mimo y se entrega debidamente higienizada. Irá con su juego de cuchillas Rockwell más algunas otras de complemento.

19 Me gusta

Sigue disponible!

Última semana a la venta, fecha de envío última sábado 25 de julio.

Mismo precio, pero esta última semana podría aceptar algún cambio. No me interesan máquinas ni navajas ni brochas (mi problema es que no tengo espacio para tantas cosas).

Así que aceptaría cambios o hacer descuentos a cambio de jabones, pre-shave, post-shave. ¿Qué cosas me gustan? Soy un chico fácil, la verdad… jabones de marcas internacionales contrastadas (Tabac, Mondial, Proraso…), jabones de artesanos españoles (Eufros)… Old Spice, Floid, Myrsol… en fin, proponed y vemos

Compañero te pongo un privado.

Pasado el tiempo de 15 días, se queda en casa.

Ha habido conversaciones pero no ha cuajado, otra vez será.

Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta