Reto Cara (Todas las disciplinas)

ajajajjaja ya te digo.

1 me gusta

Esto 2 componentes más la brocha Yaqi Arcoiris, son los culpables de este rostro de CDB a 2 pasadas y retoques


Super contento

20 Me gusta

Que bonita es esa navaja, eh? Buen apurado :wink:

1 me gusta

La verdad que es una maravilla, pero en todo, bonita, manejable, deslizándose, etc.
Le he dado por primera vez con Proyet muy poco , pues solo llevaba 5 afeitados , pero al mismo tiempo ha sido excesivo, como se desliza, vá por delante, y te coge cualquier puntico que tengas y te lo abre sin problemas-
Me ha encantado, ahora le daré unos pases de cuero solamente, para nivelar el filo

Ahora me toca pillaros a tí y a Javier @Stuka, que me habeis adelantado

3 Me gusta

Me alegro de lo que dices… Pues no te pases que tampoco es bueno sobreafilar.

Jajajajaja, tú también estás ahí con nosotros hombre :wink:

1 me gusta

Hacia tiempo Que no posteaba

48h de barba que la Palmera Juan Vollmer ha liquidado sin contemplaciones

20 Me gusta

Ya se te echaba de menos, como siempre apurado de 20%

Un abrazo maestro :nerd_face:

2 Me gusta

Resultado del afeitado de hoy lunes.

La india steel se ha comportado como la gran navaja que es.

21 Me gusta

Es que las japonesitas afeitan muy muy bien :wink:

@ClassicBoy no es una japonesa es una inglesa de acero indio.

1 me gusta

Anda! Si es que todavía me queda mucho por aprender :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me hago unos lios yo solo :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Pues te recomiendo que algún día pongas en tú colección una navaja de acero indio son una maravilla.
Ese acero es la madre de los damascos de hoy en día.

2 Me gusta

Pues todo se andará amigo Juan Carlos!!! :wink:

2 Me gusta

Ole ese Juancar…

2 Me gusta

Como compartes el afeitado con el reto de cara?

Copia pega del enlace del Afeitado…

2 Me gusta

Estreno de la Faux Frameback, prestada por el compañero Oscar @oscaso , muy buen afeitado

25 Me gusta

Afeitado reluciente de hoy, no sé que tendrá que ver lo que voy a decir, he tomado la práctica de antes de cada afeitado darme una pasada con jabón de glicerina por la cara, como Pre, y desde que lo hago tengo unos afeitados impresionantes, los deslizamientos de las navajas ( tanto nuevas como viejecitas ) pasan de escándalo cortando, y estoy teniendo unos resultados fabulosos.
Espero algún comentario de los veteranos, que opinan ( esto se lo ví a Alfredo Shaving Freddy de Youtube )

22 Me gusta

Tus propias palabras ya lo dicen Vicente. Si a ti te va bien está todo dicho.

Saludos

1 me gusta

Gran afeitado…

23 Me gusta