Reto Cara (Todas las disciplinas)

Propongo este reto, a petición del maestro @Ledo, de mostrar nuestros apurados a navaja, además de ponernos rostro…aunque nuestras caras tengan poses “difíciles de mirar”

Ferd. Herberz 14


73 Me gusta

Buen apurado, si señor. Ahí hay contra?

Si, con contra incluida, menos en bigote y perilla que hago lateral

1 me gusta

Joer Óscar, menudo pulido :scream:

2 Me gusta

Yo no puedo alcanzar esos niveles de apurado , quiero volver a afeitarme en 2-3 días. Se me irrita y enquistán los pelos. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Yo en 11 meses, me habré dejado como mucho 3 días sin afeitar, con navaja, jabones que todos usamos y demás apechuches…tengo la cara como un espejo…que cambio respecto a las multihojas…que siempre estaba irritado y mal afeitado.

Es para animar a los navajeros incipientes, para que perseveren.

13 Me gusta

A mi me cuesta apurar en algunas zonas aún. No me atrevo a la contra en algunas zonas. Pero como me afeito a diario, tampoco me preocupa

5 Me gusta

Oscar eres un espejo :rofl: hay patina las lijas :laughing:

2 Me gusta

Chapó @oscaso. Óscar yo no llegó a eso. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La virgen @oscaso te falta la toga para ser un patricio romano. Menudo apurado :exploding_head:!

2 Me gusta

Se trata de que os mostreis…sin pudor, eso sí…con camiseta :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Eso es Photoshop! :thinking:

4 Me gusta

Terminar el afeitado, ponerme camiseta y disparar… selfie con un móvil cacoso…

1 me gusta

Yo creo que se ha puesto una media como la Carmen Sevilla :grimacing:

2 Me gusta

Se ponía dos pinzas para las arrugas del cuello jajaja

2 Me gusta

Eso si que es CDB, pedazo de apurado Óscar!!! :clap: :clap: :clap: A ver si lo consigo yo con la navaja :wink:

1 me gusta

Yo aunque esté súper apurado siempre tengo sombra.

Tendría que arrancarme los pelos con pinzas para tener la cara sin sombra de barba.

Y eso que al pasarme la mano en cualquier dirección no noto pelo

6 Me gusta

Joer vaya pedazo de apurado! :hushed: No rastro de pelo …te has puesto maquillaje? :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Buena esa Ferd. Herberz 14 “Láser” :clap::clap::clap:

2 Me gusta

!!!Menudo afeitado!!! Eres un maestro Oscar

1 me gusta

Buen apurado,si señor :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta