Reto Cara (Todas las disciplinas)

Reconócelo, después de afeitarte, has pasado el careto por piedras, pastas y cuero. Yo no puedo quedar tan apurado, es decir, aunque no se note al tacto, se nota que hay pelo debajo, al menos en bigote y perilla.

3 Me gusta

Menudo apuradon te has pegado Oscar de 10, no me extraña ya que hablan maravillas de tus filos, suerte tienen los que pueden probar tus navajas y filos
Eres un maestro :nerd_face:

2 Me gusta

Acepto el reto Oscar en mi próximo afeitado pondré foto de un tío feoto bien afeitado.
Buen afeitado pajaro​:clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Maestros hay muchos, de los cuales aprendo…y aprendemos todos en conjunto

Se trata de mostrar el resultado final de nuestros apurados…sin más…y ponernos cara

No he seleccionado navaja ni mucho menos, la que tocaba, una Ferd. Herberz en su primer Afeitado…

El propósito no es competir, sino animar a los que empiezan, para que perseveren…

3 Me gusta

¡¡Ese apurado es un pecado!! :+1: :+1:

1 me gusta

Bueno, la Palmera que has usado es de lo mejorcito que hay, suave a la par que contundente. :ok_hand:

2 Me gusta

Se oscar que no es una competición, y que es muy interesante para los que estamos empezando no tiremos la toalla, y se agradece un mundo, y así también poner caras y ver los resultados en los apurados😊
Para mi sois maestros ya que yo estoy intentando conseguir afilar una navaja o refrescar un filo y ver si lo consigo
Un saludo

1 me gusta

Pues aquí va el mío… No tanto como Óscar pero muy bueno. :wink:

Imgur

Un saludo.

46 Me gusta

Dioses del olimpo… Que guapo eres :heart_eyes::heart_eyes::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que corra el aire…

2 Me gusta

Tranquilo, somos mayoría :joy: … Pero aquí no vamos a ligar así que adelante :joy::joy:

1 me gusta

Ahora ya puedes cambiarte el avatar y poner uno bien afeitado :joy::joy: …aunque el logo es un hipster …no lo entiendo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

A mi me sale sombra, igual que a Homer Simpson :laughing:

5 Me gusta

Animo Fernando, un poco de cuidados abajo del cuello…quizás por presión excesiva…pero vas bien…eso es sumar afeitados, es el proceso natural y vas bien encaminado

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Pues si, ahora puedo poner una afeitado, pero la voy a dejar esa, porque aparte de que me gusta, como dijo Juan @dezmo tiene un punto heavy :metal:, además que si la cambio le fastidio a él , jajajajajaja… Un hipster no, soy un chaval con barba poquita de los de toda la vida, vamos a dejarnos ya de coger todas las palabras de los americanos e ingleses, :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: :joy: No lo digo a malas eh Joaquín, no te rayes :wink:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Óscar!!! No, no es por presión, es porque se me queda trabada y no sube la navaja y me hace microcortes… Si hoy he salido más contento, he puesto en práctica lo que me decís y muy bien, la zona de la barbilla el ángulo la he llevado pegada a la cara y no me he dado pases en seco… Poco a poco :wink:

2 Me gusta

Siempre digo una cosa que comprobé: inicialmente no corta ninguna navaja y de repente todas son bisturíes…y es la técnica y el proceso de aprendizaje a ir pasando

4 Me gusta

No pensaba participar en el hilo,pero allá vamos.


No he usado after, quizás debería haberlo hecho

Con la Castro Kamisori muy buen afeitado.

No tengo la piel tan smooth o sedosa como @oscaso, pero bueno…

49 Me gusta

Jajajajajaja, Tú puedes hablar con más conocimiento, yo estoy aprendiendo, pero si, todo es técnica pero vamos, que cortar cortan, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pero se ve buen apurado Jovino :wink:

2 Me gusta