Reto Cara (Todas las disciplinas)

:man_shrugging:t2: Ángel! está pedida el 21 de diciembre…
Bueno, será por hierros!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

3 Me gusta

Pedazo de espuma y un apurado de cdb!!!

Por cierto, esas 3 navajas son del sensei? Esas son las mismas que me ha dejado a mi? Van recorriendo cada casa :joy::joy::joy: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Oscar no deja de crear adeptos de lo navajil!!! :joy:

3 Me gusta

Ya veo ya!!! :joy::joy::joy: mola!!! :wink:

2 Me gusta

Cari, es que tenéis ambos tal cara de felicidad y satisfacción con esas sonrisas profiden que me has hecho dudar de nuestro amor…

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

Pues mira había otra

4 Me gusta

He logrado grabar un fragmento del afeitado de hoy, el mobil se apagó por no tener más capacidad, de todas formas el afeitado de ayer estuvo toda la noche subiendo a Youtube para decirme que no puedo subir videos mayores a 15 minutos…
El de hoy ha subido el fragmento grabado, disculpar por adelantado que no esté completo y el enfoque…detalles a mejorar. Por otra parte si bien me lo tomo con mucha calma (como todo), me viene bien para acelerar y ponerme un límite de tiempo.
Bengall Cast Sheffield, Rodrigo de Jeréz, MKLN Mulata
https://youtu.be/558SKTeQdfk

35 Me gusta

Mira a ver si lo tienes marcado como privado por fa.

1 me gusta

Ahora? :sweat_smile: es la primera vez que uso you tube para subir algo

3 Me gusta

Se ve bien

2 Me gusta

:+1: :+1: :+1:

Eeeeeeeeesssse gaaaauuuchoooo !!!

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: se nota que salí de tierra adentro, y me he civilizado mucho jejejej

4 Me gusta

Zanty grande!!
Que pulso tienes en el lateral…sin estirar ni nada, campeón :raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

A ver si logro hacer un completo para que puedan ver todo, tengo direcciones de crecimiento del pelo muy enrabezadas lo que me hace dar pases en distintos sentidos…

2 Me gusta

Hoy me hice un pulido, llegué al CDB con tres pasadas, favor, lateral y contra.

IMG-20210206-114605

Como diría el amigo @racogon es una “puta mierda” pues mañana habrá poca barba que afeitar, no merece la pena apurar tanto…

Oppps, al ver la foto me he dado cuenta que se me olvidó meter el pico de la navaja en uno de los agujeros de la nariz.

34 Me gusta

Ni tengo sensei que me asesore, ni tengo padawan a mi cargo, ni ná de ná…
Un afeitader low profile?? :confounded:
Soy un paria, un tiradete, un loser :tired_face: :sweat:

7 Me gusta

Estupendo, Juanjo que pulido !!!

2 Me gusta

Tocayo
Has visto un vídeo donde uno se afeitado la cabeza?
Tu no querrás ir a una quedada de esas donde sales afeitado y te hacen un 2 x 1?
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Enhorabuena, sin estirar en muchos de los pases, crack

2 Me gusta

Pufff Toni viniendo de vos el alago, estaba mirando en este preciso momento tu afeitado jajja, que grande!! sos un referente. El día que pueda dar esos pases largos y esa facilidad en el mentón :alabanza: :alabanza: :alabanza:

3 Me gusta