Reto Cara (Todas las disciplinas)

Jajaja perfiló las mejillas y el cuello, tengo la piel muy sensible para afeitarme entero mucho de vez en cuando lo hago y me la dejo crecer, pero a los que dudan de hacerse navajeros, con ellas es con lo que menos irritación tengo, inclusoncon alguna agresiva para mi gusto como está Filarmónica que la he ido suavizando con el uso

1 me gusta

En la intimidad me afeito más pero tendríamos que poner dos rombos o más :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Quieto con la barda entonces
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta muy parado el hilo hoy venga que es sábado seguro que más de uno sea dado un repaso venga a ver esas jetas :joy:

3 Me gusta

Esa es la idea, compromiso…

2 Me gusta

Hasta el lunes no toca, que con eso de ir aprendiendo con shavette hay que dejar descansar la piel. :wink:

2 Me gusta

Apuntado para el lunes

2 Me gusta

Menudos par de :egg: :egg: le has echado, que barbaridad, menuda seguridad tienes.

4 Me gusta

No tengo sensei, tengo Maisu, que es más mejor!!! :smiley: :muscle:
Ya estoy adoptado!!! toma, toma, toma!!! :aw_yeah:

5 Me gusta

Déjate de estéticas y tal y tal.
Te funciona, es seguro y lo haces fácil; te vale igual-igual de bien que lo estéticamente perfecto pero más complicado.
No hay más que hablar, el resultado final es exactamente igual de bueno :sweat_smile: :man_shrugging:
El animal que sobrevive y evoluciona, es el animal que se adapta…y tú te adaptas :point_up:
Buen vídeo, man :ok_hand:

4 Me gusta

Tu si que me has enseñado a mi, y no solo en temas de afeitado, eres de las personas más generosas que conozco.

8 Me gusta

Muchas gracias @Desmond ya son unos años afeitándome a navaja y he creado mis malas mañas que como digo son funcionales para mi cada uno tiene su propio estilo o da su impronta a las cosas que hace y ante cadencias hay que vuscar soluciones … supervivencia pura y dura :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Gran afeitado, ¡¡¡Si señor!!! con trukillos, soluciones particulares… ¡¡¡Perfecto!!!

3 Me gusta

Muchas Gracias :+1::+1:

2 Me gusta

Muy buenas soluciones y bien explicado Jose Luis, gracias por compartir, espectacular navaja que va muyyyy bien. Detalles a tener en cuenta en la barbilla y la contra en el cuello.

2 Me gusta

Pues a petición de Jose Luís @Ledo aquí pongo el enlace del 4º afeitado con la última navaja que me prestó el sensei Óscar @oscaso

Un saludo.

9 Me gusta

Es interesante ver los videos para ver las distintas técnicas que usa cada uno.
Mi enhorabuena a los que habéis decido hacer un video y mostrarlo pues yo veo más valentía en eso que en afeitarse a navaja.
Quería daros un consejo con respecto a los videos, ¿Si nuestros ojos están situados horizontalmente, las pantallas de TV son horizontales y las de cine también porque no grabáis con el móvil en horizontal para que así lo podamos ver bien?

Me llama la atención que la inmensa mayoría os afeitáis a dos manos, cuando para mí lo más natural es afeitarse con la mano dominante, diestra o siniestra.
Segundo que hay pases complicados, cuando yo creo que hay que buscar lo sencillo, aunque cada uno tiene su técnica y si le va bien pues mejor.

Mi afeitados son muy sencillos y muy básicos, en la primera pasada pase normal, juego con la muñeca para girar la hoja y hacer la otra mejilla sin tener que cambia de mano. Hay veces y dependiendo de la navaja que no hago ese giro de muñeca y remato la primera pasada con la misma cara de esa hoja.
Y en el segundo pase, parte lo hago a contrapelo y la otra transversal, nunca hago contrapelo en el bigote.
Mi fuente de inspiración fueron los videos de Nesidos y me afeito prácticamente igual que él.

24 Me gusta

Ya te digo que si es más valentía… Que nervios se pasa :joy: :joy: :joy: Yo los grabo en horizontal, creo que es así, como tú dices, los ojos, la tele, el cine, etc… es en horizontal, solo que el móvil ha hecho mucho daño creo en esto.

Cada uno tiene su técnica y otros como yo y algunos más que somos noveles estamos buscando la nuestra :wink:

7 Me gusta

Por un momento pensé que se venia video después de esto :smiling_imp:

7 Me gusta

No mientas, te has hecho el láser :joy:

2 Me gusta