Retrasos de Maggards

Gracias, compañero

2 Me gusta

Saco un momento enmedio del traslado (es por eso que no se me ve el pelo estas semanas) para unirme al grupo de gente que ha recibido dos paquetes de fecha parecida!
Aun me queda uno pedido el 4 de junio que no se sabe donde para y dos mas aun en Rotterdam.

Mientras me llegue antes de la entrega de llaves de mi piso anterior, todo ira bien.

Enhorabuena a todos y suerte a los que quedan!!!

1 me gusta

Puedes pedir una pastilla de 1oz a Shavingtime; yo lo hice asi para probarlo (luego, indefectiblemente, vino la completa porque es un primor)

1 me gusta

Enhorabuena compañero, parece que la cosa marcha.

Yo en vista de como está el asunto ya hice otro pedido, sabiendo que el anterior me ha tardado 50 días prefiero pedir ahora que no mas adelante y luego haya mas problemas, out of stock etc…

Los portes los subieron un poco comparado al pedido que hice en Junio.

saludos y ya nos contarás :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Y funciona bien esa página?

1 me gusta

Es algo más cara (6€ aprox la pastilla de 1oz y 16-17 la de 4.8) y justo ahora han subido el envío a 9,99 libras (empezó en 3,5, subieron a 7 porque perdian muchos paquetes y ahora, por el mismo motivo, otra subida); pero acumulas puntos para futuros descuentos y llegan en unos 5-7 dias de media.
A mi me ha ido muy bien para probar algunos stirlings, y creo que la diferencia de precio compensa el tiempo de espera.
Y a veces hacen descuentos, hace no mucho me compre un combo Dunshire a muy buen precio.

1 me gusta

Gracias, company

1 me gusta

3 Me gusta

Pedido el 23/06/2020 recogido hoy 7/08/2020

4 Me gusta

Enhorabuena JJ, yo hice el pedido una semana antes que tú y lo recibí hace dos días :ok_hand:

Disfrútalo compañero.

1 me gusta

Yo tengo el pedido hecho desde el mismo dia y en Rotterdam tambien desde el mismo dia.
A ver si hay suerte y hoy la cartera me lo trae :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo malo es que, a partir de final de año, hay que ir buscando otro camello… :cry:

1 me gusta

Efectivamente… como no se nos anime algun distribuidor de la UE… mal vamos con estos jabones.

Ésta semana he hecho unos pedidos nuevos a Maggard, no quería hacerlo antes hasta que no recibiera el primer pedido de Junio, para ver si venia con receta y lo que tardaba.

Ahora que ya sé que puedo pedir 3 jabones o 4 si no pesan mucho pues he hecho otros pedidos, ya veremos los que éstos tardan y por otro lado mejor ahora que no mas adelante por si la cosa se complica con ésto del Covid.

Lo ideal es que no pase por Rotterdam y venga directo, he leído de algún compañero que así le tardo unos 20 días.

un saludo compañeros.

Lo de Rotterdam no se hasta que punto será evitable o no. Pero en mi caso el problema fue sobretodo que aparentemente el paquete se pasó un mes en Chicago.
Espero que te llegue antes que los últimos que han ido llegando, ya nos contarás :wink:

En mi caso se pasó del JFK NY a Rotterdam 21 días y otros 21 practicamente de Rotterdam hasta que lo recibí. Me huelo que ya la cosa ha mejorado, si me llega en un mes ya me puedo dar un canto en el pecho :yum:

Ya iré contando makina.

un saludo.

1 me gusta

Aleluya. Dos meses y tres semanas después llegó el paquete de Maggard.

8 Me gusta

enhorabuena campeón :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A alguien le queda algún paquete parado en Rotterdam desde el 14 de Junio?

A mí el primero, el pedido es de abril, maggard ya me devolvió el dinero con un vale, pero bueno aún tengo esperanza de que algún día llegara

1 me gusta