Retrasos de Maggards

Yo tengo un pedido del 14 de junio. No obstante, ya cuento con dos meses mínimo de viaje

1 me gusta

Bueno, el mío más antiguo es de primeros de Junio, creo que todavía hay margen.
Si no, iremos a por el vale. ¿Por qué siempre pasa que el que más se atasca es el que más ganas tienes de recibir?

2 Me gusta

en mi caso son dos mas para el armario no le doy importancia con el vale pille otros 3 pero si terminan llegando mejor que mejor, son mas de 95 días ya, osea ellos saben de sobra que paciencia e tenido, es mas me empezaron a llegar los demas de fechas mayo/junio y le dije a Jerick k le dabamos un poco mas al primero a ver si llegaba de una dichosa vez, pero después de casi otros 15 días el mismo me a dicho si te llega disfrútalos pero yo te hago el vale

2 Me gusta

En mi caso, si no me llega a los 90 días les voy a pedir que me devuelvan el dinero. Nada de vales. Llevo comprando en USA desde hace muuuchos años y esto de paquetes que no llegan y te doy un vale me suena muy extraño.

Extraño por qué?, Te dan la opción de en mi caso, con envío y todo fueron 54$ me han dado un vale para la tienda de 60$, yo quería los jabones que para eso los compré, desafortunadamente estos no hay stock actual, el vale no caduca te dan el código al correo electrónico, nadie salvo tú le va a conocer, yo por ejemplo dije mira, quería estos tres de otra marca, y los dos b&m nose cuando van a reponer así que pum me e pillado 3 jabones con el vale, se me a ido el precio original 12€ (también es un jabón más) por mi chapo por ellos, llegará el pedido de abril, pues no lo sé pero Jerick todos los días me a escrito, hemos estado intercambiando correos un par de semanas, yo le e ido diciendo lo que me a llegado,e tengo como honrado y no tengo problema en decir esto lo tengo ya en casa, no lo digo por nadie, pero me a demostrado que se preocupa por los pedidos y porque estemos agusto comprando en su tienda , asique aquí tiene un cliente para toda la vida, como dije antes, le comenté olle Jerick y si al final me llega el paquete? Que pasa con el vale, me dijo has sido muy paciente , nos has dado más de un mes a mayores de espera, si te llega que les disfrutes no hay problema, yo para mi la palabra profesional es poco y me lo a demostrado

6 Me gusta

Estoy de acuerdo. En Maggard son bastante honrados. La situacion actual y el tema del Covid19 es algo que se escapa de sus manos. El también palma dinero con los pedidos que no llegan.

4 Me gusta

Así es Fran , en mi caso desde abril hasta fecha de hoy, han sido unos 130 días de espera para el primer pedido, al ver hace 15 días que me empezaron a llegar los pedidos posteriores le dije, vamos a esperar aver si el restante termina por llegar , a pasado dos semanas y media, quizás llegue pero yo le dije mira si tal día no a llegado buscamos una solución y así a sido, hay que entender lo que comentas, ellos están palmado dinero también por eso y como se lo que es, en mensajes anteriores siempre e comentado a los compañeros paciencia que irán llegando, es de los pocos que te envía 4 jabones y se la juega el porque en Estados Unidos declarar un valor inferior al real en exportación es delito y les meten buen puro, si estos señores cierran el grifo yae dirás tú dónde pillas a buen precio sin que te sable aduana

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: una gran verdad.

Yo lo comenté mas arriba, el mío fué pedido el 15/06 y recibido la semana pasada.

Sabiendo lo que están tardando, en mi caso 50 días, pues hice varios pedidos mas por si la cosa se tuerce con ésto del bicho y para mi tranquilidad, aunque tengo la esperanza que ésta vez tarden menos :crossed_fingers:

un saludo y ya nos contarás como va.

1 me gusta

Bueno…después de dar por perdido el paquete y recibir vale de compra de Maggards…ayer apareció en correos el pedido después de estar casi 5 meses vagando por el espacio o reposando en algún lugar ignoto…salió de USA el 31/03/20…i llegó aquí el 24/08/20.

Hoy voy a comunicarles que lo he recibido, agradecerles el trato recibido y que retiren el vale de compensación que me dieron.

Saludos!

16 Me gusta

Me alegro Sergi que te llegara al fin :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Los mios ya han salido asi que ahora a esperar, igual me llegan antes que el anterior pedido que tardaron 50 días exactamente

un saludo makina

1 me gusta

Muy buenas compañeros,

Escribo para comunicar que ya he recibido el pedido de Maggard, pero me falta otro, los hice la misma semana, ya pondré las fotos cuando me reciba el que me falta :pray:

Por lo tanto, por lo menos en mi caso me han tardado 1 mes, nada que ver al pedido que hice en junio y me tardó 50 días.

Como quise ser previsor ante posibles problemas por el puto :space_invader: me adelanté he hice los pedidos antes de que me cogiera el toro :ok_hand:

un saludo compañeros.

Pedido 28/08/20
Llegado 09/10/20
Recogido hoy

Esta vez ha sido una semana menos en comparación con el anterior pedido, que fueron 48 días.

8 Me gusta

Que etiqueta más original, muy currada!!

1 me gusta

Con lo bien que me van los jabones de tío Charky me daría lo mismo que los siguiera sacando con las etiquetas en negro, pero últimamente está muy artista, y es de agradecer, la verdad :wink:

Este encima huele de fábula :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Cuanto están tardando los paquetes últimamente?

Mí último de Maggards, creo que él mes pelado…,20 y pocos días, sí no recuerdo mal.

1 me gusta


En el mío pone esto. Llega a España y desaparece…

Aprovecho el hilo porque estoy pensando en hacer el primer pedido. He visto que para paquetes pequeños los gastos no son altos, 6,85$, o recomendáis un envío más premium para seguimiento? Si solo pides un artículo y por debajo de 20$ te aseguras que no lo paren en la aduana?

1 me gusta

Con el envio mas barato tienes seguimiento hasta que llega a España , yo siempre he cogido ese. Por debajo de 22€ euros no paran nada en la aduana , por encima ya es suerte. Yo hasta ahora he tenido suerte :+1:

2 Me gusta