Retrasos de Maggards

Gracias! Creo que haré un pedido de prueba de alguno inferior a 22€ a ver que pasa. Estando el $ a 0,81 son poco más de 5€ por el envio y con seguimiento así que creo que merece la pena. Ya os contaré en que termina todo

1 me gusta

Normalmente declaran un valor por debajo de los 20$…si coges 3-4 jabones por ejemplo…, ya se ha dicho anteriormente y confirmo que es cierto…

1 me gusta

Cierto , yo me he ido a los pedidos de mystic. En maggards no hay problema.

2 Me gusta

Yo hice un pedido el 6 de Octubre. Llegó a Spain el 28 de octubre, y desde entonces no se nada.

He visto que si pongo el número de seguimiento en la web de correos, aparece el envío, pero en ningún estado. Aparece un poco más oscuro “En admisión” pero no hay detalle.

Esperemos que llegue pronto :crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Lo mismo pone en el mio

Pues acaba de llegar el paquetito de Maggards :partying_face: :partying_face: :partying_face:

Pedido: 6/10/2020
Recibido: 12/11/ 2020
Tiempo de vuelo: 37 días

Llegó el paquete a España el 28 de octubre, hasta ese momento se puede seguir por 17 tracks. Después de esa fecha, no habían movimientos.
Aproximadamente una semana después, en la web de correos y con el mismo número de seguimiento, aparecía en estado de “En admisión”.
Desde ese día he ido mirando en el portal de correos, y ayer de golpe cambió a “En reparto”.

Paquete libre de Aduanas.
Temblaba por que hice dos pedidos, y ellos lo combinaron en un solo envío.

Que tengáis la misma suerte que yo!!

1 me gusta