Reunión Anual Décimo Aniversario

Un placer volver a verte y conocer a tu mujer allí nos vemos un abrazo

4 Me gusta

Igualmente Juan.

4 Me gusta

Me apunte Sr santiago

12 Me gusta

Pues apunteme el primero en lista de espera

11 Me gusta

Ole!!! :beers:

3 Me gusta

Te llevaré el Dior Fahrenheit :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Magnífico Santiago. Tiene todo una pinta sensacional. He comido en este sitio y es un acierto seguro. Lo vamos a pasar de lujo.

Gracias otra vez por todo el esfuerzo y dedicación

7 Me gusta

Llévate 50€ y nos echamos un gintonic

5 Me gusta

Buenos días caballeros;
Pues ya hemos completado el número de asistentes y he iniciado una segunda lista ante posibles incidencias de aquí al día de la celebración.
Ya se han puesto en contacto conmigo compañeros que aunque no pueden asistir desean colaborar con regalos para el sorteillo después de la comida.
Muchísímas gracias, de verdad !!
Iré presentando en este hilo todas las novedades al respecto.

Un saludo a todos !!

17 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: el gin tonic pega más con esos calores que el fahrenheit sin lugar a dudas.

8 Me gusta

¡Cremaet, después de comer!
A mí me encanta el de ron…

:joy: :wink:

17 Me gusta

Si señor :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:. Haga calor o haga frío el cremaet es insustituible. Un abrazo Fermín :ceuta_and_melilla:

9 Me gusta

Lo acabo de ver ahora mismo, y me gustaría asistir si el tiempo lo permite.

4 Me gusta

La lista inicial está al completa.
Te pongo en la segunda lista por si hubiera alguna incidencia.
Un saludo!!

5 Me gusta

Aún en el supuesto que no tenga plaza intentaré asistir, me hace mucha ilusión conocer a los miembros del grupo en persona.

5 Me gusta

Si no hay plaza en la segunda lista ¿Cómo pretendes acudir? Si no estás en las listas lo lógico y razonable es no acudir. Vamos blanco y en botella :joy:

1 me gusta

José Luis es de la zona. Yo entiendo que se pasará a saludar aunque no haya sitio libre para comer.

10 Me gusta

En Madrid antes de la comida se queda en otro bar y caen unos refrigerios antes. El año pasado vino un compañero al primer bar y a la hora de comer se marchó.

9 Me gusta

Buenos días Santiago, apúntame en la lista de espera por favor. Muchas gracias.
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Oído cocina!!
Un saludo compañero!!

4 Me gusta