Reunión Anual Décimo Aniversario

Buenos días caballeros ;
Después del maravilloso aperitivo del cocidito madrileño vienen palabras mayores.
La reunión anual para nuestro décimo aniversario se va a celebrar en Valencia capital el sábado 7 de Junio.
Después de hacer la reunión anual durante muchos años en Madrid capital he tomado la decisión de que a partir de ahora la localización va a ser itinerante para que otros compañeros tengan mejor acceso a este tipo de celebraciones.
El cocidito madrileño seguirá como fijo en las mismas fechas que lo celebramos actualmente.

Lógicamente vamos a partir de un menú cerrado con entrantes variados y la estrella serán los arroces de primera calidad.

En este caso y por las fechas que son voy a poner una pre-lista para tener una idea aproximada de los seres humanos que van a asistir.

Agradecer de corazón a los compañeros valencianos que se han ofrecido a ayudarme para montar este especial jolgorio.
En concreto a Quique @qlmolino , Efrén @MrSkin y Gabriel @Guzman.

PRE-LISTA;

Lista en espera de posibles incidencias.

Como siempre si cualquier compañero no puede asisir y desea colaborar con algo para los regalos que se ponga en contacto conmigo.
En este hilo iré actualizando todas las novedades que van a ser variadas.

Nos vemos en Valencia !!

41 Me gusta

Creo que debe usted apuntarme. :wink:

15 Me gusta

Caballeros, cuenten con mi espada :ceuta_and_melilla:

16 Me gusta

Al lío!!

7 Me gusta

A Valencia que nos vamos… Apúntame Santi :grin:

15 Me gusta

Menudas risas,ya verás!!

9 Me gusta

Yo voy!

14 Me gusta

Si señor!!

6 Me gusta

Apuntame Santi!!!

14 Me gusta

Buenos días Santiago, apúnteme en la lista si es tan amable.

Me pongo a su disposición junto a mis amigos Gabi, Enrique, Efrén, para ayudar en todo lo posible a que esta reunión sea posible.

Y muchas gracias por la iniciativa :barber:

15 Me gusta

Muchas gracias compañero @Dexter1986 .
Entre todos vamos a lograr algo digno de recordar.
Un saludo!!

7 Me gusta

Una pregunta, Santi, ¿habéis pensado en el tema hoteles?
Personalmente, dadas las combinaciones de tren desde Málaga, asistir a la quedada me obligaría a un par de noches en Valencia, la anterior y la de la misma quedada.
Todavía no están abiertos los trenes de junio, pero he mirado en mayo (me figuro que no variará mucho) y las combinaciones son pésimas, desde luego imposibles para ir y volver en el día.

7 Me gusta

Por favor Santiago, apuntame para este gran evento, gracias.

14 Me gusta

Hola, me apunto.

Lo más seguro es que baje desde Barcelona la noche anterior. Si algún local me dice en qué zona estaremos iré buscando opciones de alojamiento.

14 Me gusta

Si no pasa nada. Voy. Apúntame Santi

12 Me gusta

Te echo una mano con ello

6 Me gusta

Así me gusta me collaciu

6 Me gusta

Me apunto a esa mano.

5 Me gusta

No me esperaba menos. :heart:

6 Me gusta

Creo que la mayoría vamos y venimos en el día .
Cuento contigo??

6 Me gusta