Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Gran éxito de público y crítica, de la quedada nacional que celebraba el 10º aniversario del foro, a juzgar por los comentarios, fotos y vídeos…tú y yo lo sabíamos no podía ser de otra manera
Acoqui
En otro orden de cosas, recuerden también, que tenemos vigente esta rifa del sorteo de la piedra de afilado de barbera para el mantenimiento del foro, que finaliza el día 12 del corriente
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Nada más y menos que en abril, Carlos subió imágenes de esta maquinilla, a él le parecía fea, a mí muy bonita, además de curiosísima, pocas veces tiene uno la oportunidad de tener en mano una maquinilla soviética del 83. El sábado en la comida se me acercó, se acordó de lo bonita y curiosa que me pareció y vino no sólo a enseñármela, sino a dejármela para que la probase. Él se llevó la mía, la argentina. Me quedo en el sábado y ahora después hablo de la maquinilla y del afeitado. Fue un día que no olvidaré nunca y lleno de momentos que guardaré para siempre, desde el abrazo de Rubén que casi me deja sin espalda hasta descubrir que Sandro no era un tipo serio, sino un cielazo de tío súper simpático y cercano; pasando por Manu, otro cielo de persona, de esas que se hacen querer; o Santiago, con una sonrisa perpetua de esas que contagian. Creo que lo mejor que uno puede decir de gente como la que tuve oportunidad de conocer el sábado y poner cara, es que todo el mundo quisiera tener un tío como todos y cada uno de vosotros. Qué buen rollo, qué simpatía y cercanía y, qué bonito fue. He nombrado a cuatro, pero lo hago extensible a todos y cada uno de vosotros. Espero volver a veros muy pronto.
Ahora sí, vamos al afeitado. La maquinilla me parece preciosa y muy curiosa, como he dicho. Pero, suave… No mucho, de hecho he sentido bastante la cuchilla. También he de decir que estoy acostumbrado a maquinillas muy, pero que muy suaves, así que a mí casi cualquier maquinilla que no sea muy, pero que muy suave ya me parece agresiva. Es eficiente como la que más, un espectáculo cómo afeita. Buenísima. El afeitado ha sido de 10, de los de no necesitar masaje.
El jabón me tocó en el sorteo, donado para el mismo por Rubén. Esta base es una locura, de las top. Cuando me aplico en la cara el agua de remojar la pastilla, ya sé con bastante certeza si el jabón me va a ir bien o no, hoy ese agua parecía aceite, así que el éxito estaba asegurado. El aroma me encanta, es oscuro, dulce y complejo. Lleva rosa, que se siente bastante, también es ahumado y algo especiado. Me ha encantado, es un jabón de los de no necesitar masaje, pero de los que es obligatorio tener su masaje. Tiene un post simplemente brillante.
Entre estudiar para mañana y el fútbol, he acabado afeitándome a las doce y pico. Ha sido un domingo intenso y este afeitado ha sido un buen punto final.
Al medio día, mi tía abuela, que es mi vecina, se ha dejado las llaves dentro de casa, no había forma de entrar, había que saltar por el patio, romper la puerta de la galería y entrar para abrir desde dentro. Así que me he enfundado los guantes de cuero de cuando mi abuelo montaba en moto, las zapatillas (hacer eso en chanclas, como que no) y he buscado algo con que romper el cristal: una llave inglesa de las grandes.
He saltado el muro de casi tres metros del patio, he caído en el suyo y he descubierto que la única forma de entrar, era, efectivamente, rompiendo el cristal de la puerta de la galería. El dichoso cristal es templado y doble, antirruido, le daba golpes con la cabeza de la llave inglesa y me la rebotaba, hasta que, en una de esas he conseguido romper el primer cristal. Cuando he conseguido romper el segundo, la inercia del golpe ha hecho que el brazo pasase atravesando la puerta. Ni qué decir tiene que me ha cortado, pero no me he dado cuenta hasta que he visto la sangre chorreando. Nada grave, un corte majo. Lo he limpiado bien, lo he cubierto y me he ido al gimnasio en lugar de al médico. A juzgar por la reacción de mi madre, mi tía, mi otra tía y mi abuela, cualquiera diría que no me habían cortado la cabeza allí mismo, delante de ellas.
Todo está bien. Si no llego a llevar los guantes, a saber…
Caramba, en un primer momento y sin leer, pensaba que te habías hecho un nuevo tatu rockero luego ya he visto que no
Se impone un cura-cura-sana, con mimitos, que te lo has ganado
Vaya movidita Sergio, buen corte parece que te hiciste, incluso para puntos, supongo que ya todo solucionado, si hay una próxima vez, acordaos del cerrajero del seguro jejeje.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda Nº3.
JABON:La Toja en lata de Ikea (Vintage)
MAQUINILLA:Gillette Milord 1946.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#1
ESPUMA:En tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brumel.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Estupenda esta crema para días de calor, con el punto suficiente, para mí, de mentol. Funciona muy bien. No descarto hacerme con la roja de cara al otoño. No había tenido ocasión antes de probar las cremas de proraso, en tubo. Tuve la roja en jabonera, pero no me terminé de entender bien con ella. En este formato, mucho mejor.
Razorock BBS/Gillette 7’oclock black/PAA Amber Aerolite/Albufera Experiencia Mentolada/Hey Joe Green Moss.
Buenos días, feliz lunes y mucha salud a todos.