Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Buenas Santi @Orzoweb a mi apúntame por favor con una hamburguesa para no variar en mis visitas a la Tercera. No lo pongo en la lista para no liarte que creo que es mejor que lo pongas tu para no enguarrinar.
Para los que dudéis los segundos si no queréis cocido la hamburguesa que preparan en la Taberna de Alfonso es de las mejores que he probado , muy recomendable.

Eva vendrá más tarde que depende del curro, asique ella ya verá que come ese día (ya lo ha lamas con Alfonso la última vez que le visitamos)

Un abrazo y gracias por la organización.

Arturo

2 Me gusta

Yo soy de los que si me descuido, pierdo relojes mojando pan en los peroles de callos con garbanzos. Así que para mí cocido.

Un abrazo compañeros

3 Me gusta

A ver señores,sólo necesito saber quien no va a comer cocido .
Por agilizar los segundos al compañero @Alfie.
Actualizo yo la lista.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

El compañero Daniel, @sir_eider nos ofrece un bálsamo y una colonia vintage.

Muchas gracias compañero !!

8 Me gusta

Yo no como cocido santi y no entiendo muy bien el segundo si lo tenemos que hablar con alfie o lo pedimos en la tercera luego

Valentin machote ,si te gusta la carne tienes la hamburguesa que es una maravilla, solomillo de cerdo muy rico o brochetas de pollo.
De pescado el atún,pero vamos que esto es por adelantar un poco de trabajo.
Hablas con Alfonso y le pides lo que más te guste.
Un saludo !!

1 me gusta

Gracias Santi,se lo que quiero pedir lo que dudaba era a quien.Un saludo

1 me gusta

@Fernan ,para mañana tengo una buena noticia .
Atento,

2 Me gusta

Sorry yo también pensaba que había que elegir el segundo ya.
Pues lo dicho yo cocido no.

Un saludo y nos vemos en nada chavales

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:
Tu pidelo, que yo te echaré una mano :innocent:

1 me gusta

Esta tarde me he enterado que he trabajado con una prima tuya (magnífica persona), lo que hace que me fastidie incluso más perder esta oportunidad de conocerte en persona… A pesar de el peligro que tienes cuando se juntan en tu entorno aperos para el afeitado y una tremenda barba :joy_cat:

Bueno, otra vez será… :crying_cat_face:

2 Me gusta

Como los que me acabo de cenar.
Te entiendo, compañero :+1:

7 Me gusta

Queda 1hora y 20’ para mañana

1 me gusta

Jajaja! Si es por eso…

Por mi no va a quedar desde luego.

2 Me gusta

Si que es verdad joder, mi prima Cristina !!! :joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap:

Bueno, un día u otro nos veremos amigo y asegura que te van a faltar calles en Madrid para correr si no quieres que te afeite ese barbón de Rasputin !!! :joy::joy::joy::point_down:

3 Me gusta

El jabón viene con el tupper?

Ya empezamos con que si la abuela fuma?
Enderezarla

1 me gusta

Yo cocido me temo que no puedo … Me decantaria por el atún …

Peeeero, como no hay dos sin tres, y cuando tienes hambre se te junta con las ganas de comer, esta mañana me han llamado de Paraplejicos de Toledo, para que mañana, bueno hoy ya, vaya a hacer las pruebas de anestesia de una intervención que me tienen que hacer en la mano, y que llevo mas de dos años esperando.

Me va a venir bien, porque con lo de la tripa, estoy de baja al menos mes y medio me ha dicho el medico, y la operación de la mano se juntaria con esa baja y no perderia tanto de trabajar.

El problema es que lo de la tripa, todavia me genera muchas molestias, me duele si estoy mucho de pie, y me duele si estoy mucho sentado, y si a eso se junta lo de la mano, pues me temo que como se demore mucho mas de la semana que viene la intervención, no voy a poder ir …

Veremos a ver que dice el anestesista mañana, y el cirujano después …

He empezado el año dejandome los dientes en el bordillo de entrada me cago en toda su puta madre …

9 Me gusta

Te deseo Javier que el año vaya mejorando. Cuando se pilla una racha mala no le veo uno final.
Mucha suerte compañero.

1 me gusta