Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Vamos Javier que tu puedes con eso y con mucho más
Ánimo compañero

Tienes más averías que un coche viejo… :joy::joy::joy:

Bueno hombre, tú tranquilo, lo que hace falta es que te dejen bien y ya tendrás tiempo después de hartarte de cocido.

2 Me gusta

Ánimo, esto es un poco de chapa y pintura, bueno también cambiar las bujías y el aceite, pero después de todo eso estás otra vez para hacer un montón de kilómetros.
Un abrazo

1 me gusta

Mucha fuerza y ánimo Javier.
Si te ves con fuerzas,a ver si nos echamos unas risas para levantar esos ánimos.
Un abrazo.

Javier,cocidos hay muchos,pero druidas sólo uno.
¡A recuperarse,que es lo importante!

1 me gusta

Buffff,eso no lo sabía…:joy:
Sacando hierro al asunto…:wink:

4 Me gusta

Es el puto corrector de mi BQ.
Pero vamos como el pobre está echo polvo lo mismo… jejeejejejej

3 Me gusta

Amigo @Fernan tu espera ha acabado,
El compañero y amigo Carlos , @RUFIVK nos ofrece esta maravillosa brocha de zebrano y olivo en diseño M-7.
Tiene un nudo silvertip de 24 X 50 .
Unas fotillos de esta preciosidad,





Gracias compañero !!!

Será esta vez @Fernan ???
La espera ha merecido sin duda.

Un saludo a todos !!

18 Me gusta

Es chulísima, el mango es la continuación de la mia y la virola tiene unas vetas preciosas.
Gracias @RUFIVK , es un regalo COJONUDO.
El que se la lleve se lleva una BROCHAZA

3 Me gusta

Gracias un abrazo

4 Me gusta

Hola @Orzoweb , me apunto al Tataki de atún.
Gracias

1 me gusta

Apuntado,muy buena opción !!

Pues para seguir conociendo la suculenta carta de La Tercera, voy a probar la hamburguesa oyendo la recomendación de Arturo. Por favor, Santi @orzoweb apúntame el descuelgue del cocido.

:thinking: tentandor, esas hamburguesas están de miedo, pero el cocido también. Creo que sigo adelante con el cocido, pero @Bomarzo no te quedarás con ganas @arthas_fito lleva mucha razón

2 Me gusta

Oído cocina !!

1 me gusta

Si sobra cocido en un tupper y se sortea en el foro!!!

3 Me gusta

El compañero Gabriel , @Atreyu nos ofrece esta maquinilla sin estrenar con su soporte a juego y aparte dos gillette sensor.

Muchas gracias compañero !!

20 Me gusta

Pues el pobre no ha dicho nada de esa parte del cuerpo. Era la tripa lo que tenía mal @ElDruida
:laughing::laughing::laughing:

Que te mejores tocayo, espero verte el 21 y a ver si te pagas un chintonic :wink:

1 me gusta

Yo ya sabéis que voy solo por el cocido, pero igual aporto un “after” sorpresa para el sorteo :wink:

Había un tipo que tenía pasión por el cocido. Aunque siempre que los comía, le producían unos espantosos e interminables gases letales. Un día conoce a una chica y se enamora.

Cuando ya era una realidad que se casarían, se dijo a sí mismo; “Es tan dulce y tan gentil, que nunca aguantaría algo como mis pedos”. Así que el tipo hizo el sacrificio supremo y dejó de comer cocido. Se casaron y meses después, su coche se estropeo, mientras iba al trabajo.

Llamó a su esposa y le dijo que llegaría tarde porque tendría que caminar muchos kilómetros antes de llegar a casa. En el camino, se paró en un restaurante especializado en Cocido Madrileño y esos olores que emanaba le hicieron que no aguantará la tentación y ordenó un buen plato de cocido.

Durante todo el camino a casa se estuvo tirando pedos y más pedos y al llegar a la casa, él se sentía lo suficientemente seguro de que había expulsado hasta el último suspiro del recto. Su esposa estaba muy contenta por su llegada y agitada al verlo, le exclamo:

  • “Mi amor, te tengo una increíble sorpresa”.

Para la sorpresa, ella le vendó los ojos en la entrada de la casa y lo acompañó hasta la silla del comedor, donde lo sentó. Justo cuando ella le iba a quitar el vendaje de la cara, sonó el teléfono.

Ella le dijo:

  • “No te quites el vendaje de la cara, hasta que yo termine de hablar por teléfono y vuelva contigo”.

Teniendo en cuenta la oportunidad de que estaba sólo, apoyó todo su peso sobre una pierna y dejó escapar un suave pedo. No fue lo suficientemente ruidoso, pero tan fétido y oloroso que sólo lo soportaría el autor del mismo. Sacó su pañuelo y empezó a moverlo vigorosamente para ventilar un poco de aire, pues se empezaba a encontrar un poco mareado.

Todo volvió a la normalidad cuando de pronto siente ganas nuevamente de tirarse otro, por lo que vuelve a apoyar el peso de su cuerpo sobre una pierna y “pppppprrrruuuummm”.
A diferencia del anterior, éste podría matar a cualquier mosca a 2 metros a la redonda, era tan apestoso que se podía hasta ver. Mientras tanto, como no puede moverse de allí, mueve el pañuelo para mover el aire y respirar aire limpio.
Con un oído atento a la conversación telefónica, le vienen ganas de echarse otro, y pumba !!! se lo tira. ¡Qué cosa tan espantosa…era verdaderamente pestilente!. Orgullosamente lo olfatea y lo disfruta. Sigue moviendo el pañuelo para hacer un poco de aire, hasta que escucha que su esposa va a colgar el teléfono, lo que indica el fin de su libertad para tirarse los pedos.

Coloca el pañuelo en su pierna y cruza las manos encima de él, con una risa de oreja a oreja, lo que sin duda alguna es la mejor imagen de una persona inocente.

La esposa, disculpándose por haber hablado tanto tiempo por teléfono, le pregunta si se había quitado la venda y había visto algo.
Él le asegura que no había visto nada.
Entonces ella le quita la venda de los ojos y cual sería su sorpresa:
Con los ojos como platos y rojo como un tomate, descubre allí a toda su familia y a sus amigos sentados alrededor de la mesa para su fiesta sorpresa de cumpleaños, con un color extraño en la cara y los ojos que se les salia de las órbitas.

17 Me gusta