Reunión en S. Esteban del Castañar

Pues una reunión hoy con el amigo Joserra @Joserra63 por ser una persona campechana, agradable, buena gente al igual que su mujer, por hacerme pasar un muy buen día con su buen hacer, su atención, las buenas conversaciones, el pedazo de comida que nos hemos metido para el cuerpo rica, rica y demás cosas, pero sobre todo el buen trato tanto de él como de su mujer y enseñarme su taller, apechusques, etc… Un muy buen día!!! Este foro es muy grande con personas más grandes.

Un abrazo y hasta la siguiente :blush:

58 Me gusta

@Joserra63 te juntas con cualquiera, macho. Eso es que debes tener un gran corazón.

7 Me gusta

A saber la cantidad de próximos lanzamientos habrás olfateando.

5 Me gusta

Lo de detrás debe ser un fondo de vinilo, ¡no puede ser verdad! :ok_man: :ok_man: :ok_man:

3 Me gusta

Joer, ese fondo de foto…

Eso es un Fort Nox jabonil.

Ni me he fijado en los dos paisas que salen en la foto :joy:

4 Me gusta

Como te cojan los del pueblo, que les has cambiado el nombre :rofl:

Bien se os ve :smiley:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Joserra es un tío muy grande y se junta con grandes como él :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Alberto! Uno muy muy muy rico :heart_eyes: :heart_eyes: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

3 Me gusta

@FranMad y @Vitto Y eso no es nada, al lado de eso había :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es un pueblo muy tranquilo, así que sin miedo ninguno :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias Quique!!!

3 Me gusta

Supongo que os habréis visto en San Esteban del Valle en lugar de San Esteban del Castañar.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si Rafa!!! En San Esteban del Valle nos hemos visto, pero lo he titulado así porque me ha contado la historia de allí :wink:

5 Me gusta

La verdad es que si
Abrazote Fernando.

2 Me gusta

Otro abrazo para ti Javi!!! :wink:

3 Me gusta

Si señor Fernando @ClassicBoy . Una jornada muy amena y entretenida, la única pena ha sido no poder disfrutar del paisaje por culpa de la calima. Y veo con agrado como te has quedado con lo del nombre. Si señores, el nombre original de este hermoso pueblo en época medieval fue San Esteban del Castañar debido a la abundancia de castaños en la zona. El nombre actual de San Esteban del Valle consta a partir de mediados del siglo XVI.

Un abrazo fuerte.

14 Me gusta

Ya, aunque nos lo ha jodido la calima, se podía apreciar el bonito paisaje, al igual que los picos de Gredos, pero ya sabes el dicho aquel, quedan más días que longanizas :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:… Siiii, me intento quedar con todo lo que me cuentan, enseñan y demás… Y que en aquella época San Esteban del Castañar estaba en otra ubicación :wink:

Otro fuerte abrazo para ti Joserra!!!

5 Me gusta

¡Un abrazo señores! :wink::+1:

2 Me gusta

Otro abrazo para ti Sandro!!! :blush: :blush:

1 me gusta

Cuando se junta muy buena gente todo sale rodado y tú y @Joserra63 lo sois seguro habeis disfrutado de lo lindo de todo estos buenos ratos es de lo mejor que nos puede ofrecer la vida y habeis hecho bien aprovecharlos me alegro por vosotros un abrazo a ambos.

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que si, que pasamos un día cojonudo y como tú dices estos momentos hay que disfrutarlos y más cuando se está con muy buena gente.

Un abrazo

1 me gusta