Reuniones del foro francés: Suiza y zonas fronterizas

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!:ok_hand::hugs:

2 Me gusta

Preciosidades de edificios y canales quedada en un gran entorno me alegro por vosotros en estos actos se disfruta de la amistad y camaraderia gracias por compartir seguirlo haciendo todas las veces que podais un saludo.

2 Me gusta

En sitios así, da gusto hacer una quedada :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Un planazo!! Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo!!

1 me gusta

Que alegría Juan @jap314 volverte a ver aunque sea esta vez por foto, ojalá podamos volver a vernos y echar unas risas y tomarnos quelque chose de typiquement français ou suisse

Gracias por enseñarnos a los compañeros del foro francés y poner cara a Michael " Mic "

1 me gusta

Que chulo, gracias por compartirlo con nosotros :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Manu @Castle !!:blush:

Tengo buenísimos recuerdos de nuestra comida en Madrid, quedada del foro foroafeitado, el 19 de octubre 2019. ¡Vaya cocido!:yum:

Recuerdo que ese día te llevaste el primer premio, es decir una preciosa navaja reformada por el Mestre Fernando “Verdakrajono”.:ok_hand::star_struck:

Espero también que nuestros caminos vuelvan a cruzarse para poder disfrutar de esos momentos de amistad que nos proporciona nuestra afición. :grinning::pray:

Un fuerte abrazo!! :kissing_heart:

3 Me gusta

Juan, Mic y Mellowman: ¡Que alegría ver vuestras caras y disfrutando! Gracias por el post, me ha agradado muchísimo.

1 me gusta

Me alegro mucho Jorge !!:grinning:
Sin olvidar a mi gran amigo “Luminoso”, recién jubilado que, por cierto, también se llama Jorge (Georges). Un gran aficionado navajil.:wink:

Ojalá sea posible que nos veamos un día, donde sea. :pray:

1 me gusta

Buenas navajas usa Liminoso tambien :+1:
Y ya sabes, algún dia nos veremos (Never Say Never Again)
Abrazo

1 me gusta