Revisión: A&E Cacao Lussuria

Que nos estás diciendo? Que es hora de otro ranking? :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

3 Me gusta

Eso que dices es una verdad como un castillo!

1 me gusta

De verdad te digo que no es mi intención generar un malestar enableante, Vicente, bastante tenemos con lo que tenemos :rofl:
Pero con toda la montonera de jabones que tengo, es mera cuestión estadística que aparezcan unas cuantas unidades descatalogadas :man_shrugging:
Mi máximo interés ahora mismo, es intentar revisionar todos los jabones que tengo, de los que no estén en la lista del índice, para completar lo máximo posible la misma, siendo siempre fiel a lo que pienso de tal producto X, que entiendo que puede ser diferente a lo que piensen otros compañeros.
También te digo, que lo mismo que hay productos vintage que creo que eran muy buenos, hay también mucho zarrio suelto, de hecho alguno he posteado ya, o como mínimo, cosas difíciles de conseguir que emho no merecen la pena…Y cosas actuales que dan sopas con honda a productos vintage, y otras que no tanto…
De todo, como en botica.
En todo caso, lo importante es aumentar la info y compartirla, es lo que me motiva ahora mismo.
Abrizo :+1: :wave:

4 Me gusta

+1 :raising_hand_man:t2: Y gracias de nuevo. Y a ver si sacas la espatula alguna vez más…que sabes que a mí es la foto que más me gusta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Non ti preocupare, cuando haga review de otra crema, saco espátula y te dedico la foto :rofl:
Que por cierto, es una cucharilla para comer helado de Heladerías Regma, en Cantabria :point_up: Tengo muchas :drooling_face: :rofl:

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por la altruista revisión Alfredo.

Saludis! :wave::wave:

P.D.: En los afeitados del día no se te ve el pelo últimamente…estás en modo hipster como el Notas en El Gran Lebowski?

1 me gusta

A mandar :saluting_face:
No, no, me sigo afeitando como siempre, día sí, día no, lo que ocurre es que al andar en modo review prefiero centrarme en ello y no volverme loco posteando aquí y allá.
Desde que dejé de salir en los sotd, llevo veintitantos afeitados, que son justo los de las reviews.
Hoy me afeité con este Cacao Lussuria y la Le Grelot 7/8 :ok_hand:
Abrizo :hugs:

1 me gusta

Creo que es al reves. Yo desde luego nunca más podré mirar una espátula y no verla llena de jabón. Pero es buena idea. Habrá que comerse un heladito.

1 me gusta

Un buen hábito.

Lo dicho, gracias por las revisiones.
Saludos!

1 me gusta

Eres muy grande! :star: :raised_hands:t3: :star: :raised_hands:t3: :star:

Quién dijo que el Blue Monday es el día más triste del año??? A mi me va cojonudamente hasta ahora.

1 me gusta

Supongo que no es necesario aclarar que era una broma…
Además sería de una ingratitud y de una estupidez tan grande, no agradecer tu esfuerzo, que es evidente que lo era.

Personalmente valoro y admiro enormemente a gente como tú, que se toma la molestia y el esfuerzo para agradar la vida a los demás.

He dicho.

1 me gusta

Ya, ya, hombre, así lo he entendido, no hay que explicar más nada :rofl: :+1:
Simplemente era que, ya de contestar, explicar todo bien explicado :smiley:
El fundamento de todo esto, me refiero al foro, es compartir, tal como yo lo entiendo.
Si hay esto, hay vida, así que por lo que a mí respecta…Hay que dar vida :muscle:
Abrizo :hugs:
PD: alguno habrá también, al que no le haga la vida agradable por aquí…que ya te digo yo que haberlos haylos, pero eso…eso es otra historia :sweat_smile: ellos tendrán sus motivos, pero yo tengo también los míos :laughing:

2 Me gusta

A mi lo que me enablea es tu bol

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Alfredo :+1:

1 me gusta

¿Sabes que abrieron un local en santurtzi?? Digo por aumentar las cucharillas…:wink:

1 me gusta

Desconocía el dato :+1: De todas formas tengo stock de sobra :sweat_smile: Frecuento asiduamente las embajadas Regma cantábricas :joy: :+1: :wave:

1 me gusta

Lo de A&E que irrita no lo había oído nunca, se sabe la causa, perfume o algún componente?

1 me gusta

Por lo que decían, exceso de perfume y/o aceites sintéticos.

Pero aunque nos ha pasado a unos cuantos, no con todos los jabones, ni es algo generalizado. Yo tengo 7 jabones de A&E y esos sin problema.

2 Me gusta