Revisión: Above the Tie SB90 Aluminum

Muchas gracias @vicentej!

Sí, esta enseña los colmillos…es vampírica.

correcto. Riding the cap es una técnica que funciona bien con esta maquinilla. O si no, afeitado sin aplicar presión.

Fue un cambio de filosofía que puedo comprender desde una perspectiva de querer seguir produciendo pero a coste reducido. Producir maquinillas (al menos si no te llamas Gillette…) no es una forma sostenible de hacer negocio. Y cuanta más calidad tiene tu maquinilla, cuantos menos clientes retornantes tendrás. Una maquinilla les dura una vida entera.

ATT hacía productos de mucha calidad pero le faltaba algo de marketing y, para mí, algo de coherencia en las placas. Tenían tantas donde elegir que yo me pierdo. Y no me considero un analfabeto de placas total! A veces, menos es más.

3 Me gusta

Un placer verte fuera del hilo del Selectísimo para leer la revisión del viernes :rofl:

Los productos de ATT eran de muy buena calidad pero eso también tiene un precio.

Por supuesto. Esto siempre será así, hay demasiados variables que entran en juego. A alguno le va bien la M1 y hay otros que juran que la placa 6 de la R6 es la mejor…

Thank you @Desmond!

1 me gusta

De eso no tengo yo la total responsabilidad, quicir, sí estoy, pero más de lo que me gustaría, y eso es porque también están otros metidos, a los que tengo que contestar, y también responsables al 50% :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Johnny!

Estupenda revisión. Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @elvathck!

1 me gusta

Como siempre una revisión completa y útil!

1 me gusta

Me alegro mucho oir eso @TheArc!

Muchas gracias por la respuesta, José María.
Algo así me habían contado, pero no sabía si era cierto. Me pasaba con las antenas, de aluminio, en mis tiempos de radioaficionado activo. Cogían como una “pátina” blanca, que a decir de alguno, protegía la antena, extremo que me acabas de confirmar.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Pedazo revisión…lo tuyo es un escandalo👌🏻

1 me gusta

Gracias por la revisión. Menudo curro te pegas. Es de agradecer.

2 Me gusta

Cómo siempre agradecido por tu tiempo y revisión gracias :+1::person_raising_hand:

1 me gusta

Eso es. Hoy en día el anodizado se controla mucho y se puede colorear de diferentes maneras. Brillante, mate, con o sin textura y todos los colores que quieras.

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

Muchas gracias @Outrag. Intento llegar al nivel de tus fotos :heart_eyes:

Me alegro que te sirva de algo @bamwould! Solamente es trabajo si te pagan y no te gusta…a mí en las revisiones ni lo uno ni lo otro :rofl:

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @Clan!

1 me gusta

Pero te gusta y a mi que lo hagas no no podría ni sabría por dónde empezar

1 me gusta