Revisión: Ach Brito Lavanda (Crema)

Gracias por la revision Javi!

1 me gusta

Dejala en el frigorifico. A mi tambien me ha ocurrido con alguna crema portuguesa.

Dejandola en el frigo, vuelve a su consistencia normal.

6 Me gusta

Ya lo sabía, gracias Ruben.
Pero como me vean metiendo cremas de afeitar en el frigorifico, me destierran.

6 Me gusta

Correcto. Lo tenía pensado decirlo en la revisión pero se me olvidó.

1 me gusta

Gracias por la revisión Javi

1 me gusta

Una crema con las tres BBB se merece las 5*

1 me gusta

Una duda: la lista de ingredientes que das, es la que figura en el tubo o en la caja actualmente ???. Si es así, el tubo lo has comprado hace poco ???. Lo digo porque en esta lista figuran varios de los considerados “discutibles” y tengo entendido que ahora los han quitado, de hecho se vende como libre de sls, sles, parabenos, etc.
Probablemente para la mayoría eso no importe pero para otros muchos sí y convendría aclararlo. Otra discusión distinta es, si estas sustancias son tan nocivas o no. Para otro dia.
Por lo demás, una excelente revisión que te agradezco personalmente mucho.

3 Me gusta

Gracias por la revisión compañero, una estupenda crema, con muy buena protección, buen aroma y a un precio muy competitivo.

1 me gusta

Si, es la formulación actual

Gran revisión. :thumbsup:
Simplemente, por ese precio no se puede encontrar mejor crema. Espuma inmejorable y muy buen aroma a lavanda. El único “pero” es esa tendencia a endurecerse en el tubo. Muy recomendable.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

Para mi es una de las mejores cremas del mercado, que rebosa calidad a raudales, tiene un aroma riquísimo y una relación calidad/precio insuperable.

3 Me gusta

Gracias por la revisión y por compartir. :thumbsup:

1 me gusta

Yo la he probado hace un par de días gracias a que el compañero @Crimson me trajo una de Portugal.

Coincido en que hace muy buena espuma, huele genia, deja la piel muy suave y tiene muy buen deslizamiento para la maquinilla.

Muy buenas cualidades a un precio irrisorio.

¿Con que after recomendais usar? Yo me puse en mi primer afeitado con esta crema Agua Brava.

1 me gusta

Yo por ejemplo la usaba con el agua de colonia de lavanda que vende la misma marca mezclada con un poco de bálsamo neutro a la portuguesa para quitarle parte del picor.

Buenos productos sin duda!

3 Me gusta

Yo la he usado usando de after la colonia a juego. También con Floïd Mentolado Vigoroso, Aqua Velva… lociones que no le resten frescor, sino que incluso lo potención

3 Me gusta

Comprada en pack con jabón de tocador y colonia. Corroboro lo dicho por muchos de vosotros. Buen producto, con buen precio, buen post y, EMHO, muy buen aroma.

3 Me gusta

Gracias por tu revisión

Gracias por la revisión.
Ayer la probé por primera vez.
La composición es diferente, supongo que ha sido reformulado desde el análisis de 2016.

La he guardado en la nevera por si acaso.

Me ha gustado la crema. Es de las mejores cremas que he probado.
Bastante mejor, para mi, tanto en fragancias como propiedades que las LaToja, Lea, Proraso (incluso azul y rojo, no digamos ya que el engendro de la verde) o que Cella Bio.

En comparación con las cremas inglesas me parece similar calidad en aromas (ya podrían aprender Proraso y Cella) y mejor Ach Brito en sensación en la piel, salvo TOBS Jermyn que me parece un poco por encima de Ach. Brito. Supongo que se nota la inclusión de lanolina, hamamelis y jojoba, al igual que en la crema TOBS Jermyn se nota aloe, manteca de cacao y alantoína, que no están en otras cremas inglesas.

La fragancia de lavanda es muy buena, no es de esas sintéticas baratas.

Eso sí, no están al nivel de propiedades de un jabón duro top como SV.

7 Me gusta

¿Que tal espuma, qué tipo de brocha utilizastes?

Las dos veces que la he usado empleé brocha sintética, una vez Semogue Pegasus y la otra PAA Peregrino.
La segunda vez me quedó mejor la espuma que la primera. Me parece que la primera usé poca crema. Llevo tiempo usando jabones y claro en crema hay que usar más. Pero la espuma muy correcta.

Mantengo mis impresiones iniciales: ligeramente por debajo de TOBS Jermyn pero por encima de casi todas las demás cremas inglesas que he probado: TOBS “normales”, T&H, G.F. Trumper, D.R. Harris, CF. Y por encima, para mi gusto , claro, de LaToja, Lea, Proraso y Cella Verde.
Para mí está más o menos al nivel de Vía Barbería “crema”.

De momento es la mejor crema económica que he probado, junto con VB.
Me sigue gustando más un jabón bueno como SV, A&E o PAA, eso sí (tampoco el precio es el mismo).
Mañana probaré la crema Speick Active, y así comparo.

3 Me gusta