Afeitados del 3 al 9 de Junio de 2024

Buenas tardes!

Vamos con el de hoy!

Un afeitado de 10 con la design94 Titanium (cargada con una solimo en su 2° uso).
La Danidom de madera de Boj es una maravilla, tras 3 espumados en suribachi y uno ayer en cara, la sensación que da es de estar completamente desbravada, es muy muy suave y agradable.
La crema palmolive mentolada ha dado hoy su último servicio. Una muy buena crema al precio que la compré que rondaba los 2€ y algo en Amazon, pero al precio que las estoy viendo últimamente no la volvería a comprar, a mí personalmente me gusta más la Lea mentolada.

Un saludo y buen finde! :raising_hand_man:

77 Me gusta

Dale un poco de tiempo al jabón que te va a endurecer, en cuanto a intensidad de aroma eso ya es cuestión de gustos ya que los hay más fuertes y más tenues pero bueno si quieres mantener el aroma más tiempo lo mismo si lo combinas con su after que creo que está ya lo tendrías resuelto.

4 Me gusta

Afeitado de esta mañana.Maravillosos apechusques. El jabón es una pasada, no os lo perdáis, merece mucho la pena. La brocha no defrauda lo que todos comentan (las fotos no le hacen justicia), la loción (nada intrusiva y muy efectiva). Y la rockwell al 5, bien apurado.

20240608-112553

83 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 8/06/2024:

Agua caliente/ barrita Gal/ Leaf the Twig/ Astra/ Vielong Silvertip/Myrsol Emulsión.

Gran afeitado con productos muy contrastados y funcionales.

Pasen buen Sábado.

84 Me gusta

https://www.youtube.com/live/0PB5rbQ88Jo?si=-x-JZkMTL0BTcnS7

Saludos a todos!

21 Me gusta

Mi Afeitado de hoy

  • Pre T&H (no sale en la foto)
  • Crema Ach Brito Lavanda (primera vez que la uso, me ha gustado). Lo he comentado en el hilo del análisis Revisión: Ach Brito Lavanda (Crema) - nº 31 por Manolok
  • Brocha Semogue Pegasus sintética
  • Maquinilla como de costumbre
  • Aftershave bálsamo TOBS Jermyn
  • Perfumado con Eau D’Issey
75 Me gusta

71 Me gusta

Afeitado del sábado;

Esta Yaqi ajustable es una pasada lo suave que es :ok_hand:
Muy buen afeitado para celebrar los 6 años en el foro,dese el 08/06/2018 :scream: registrado :smiley:
Que tengan un buen fin de semana

81 Me gusta

Muchísimas felicidades Vicente por tu cumpleaños “foril”!!
:clap::clap::clap:
:wave:

1 me gusta

No si ya se que no me quieres como antes.

…pero a pesar de esto tengo que reconocer que esa faca es una preciosidad.Al cesar lo que es de cesar.
Abrazaco sensei y buen finde.

2 Me gusta

Muchas gracias Manuel :+1::smiley:

1 me gusta

75 Me gusta

Muy cierto. No las había probado. Y me han gustado muchísimo. Ya me he feriado 200 para añadir a la reserva…. :joy::joy::joy::joy::joy:

Es que es mu malillo…tira la piedra y esconde la mano ! Que bonito esta eso ! pero como a @tarzan2 lo que le gustan son los lunes laborables…! Coña ! que es llegar el finde y se convierte en el señor Hyde,una cosa oiga.

2 Me gusta

…y al democracia a tomar por C.

Buen finde Agustín.

1 me gusta

Muchas felicidades Vicente, por muchos más!

1 me gusta

Y que sean muchos mas!!

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Octavo día del mes de junio de 2024,sábado.Hoy han caído las temperaturas y algunos chaparrones,una delicia.

Hoy herramientas humildes y recicladas como antes se hacia.La Filarmónica imbatible,el jabón eficiente,la brocha suave como la seda y el VD de vicio.Bruñido como obrero en domingo o fiesta de guardar…

Racogon nº7-Jabon del Hombre Pobre o sea sobras de sobras+1 gota de A,esencial de Rosa.espumado en la cara-Filarmónica 14 DT revaciada y reciclada,cachas remendonas de madera de Terebinto-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy,dos restregonazos- 3 pases y despachado mas suave que el coral.Un lujo de Filarmónica.

Caléndula silvestre.Maravilla. ( Calendula arvensis L. )

Ayer cumplió 80 años Miguel Ríos,por él,por España y Europa.

Feliz fin de semana queridos afeitantes.

78 Me gusta

Felicidades por esos 6 años!!

Gracias Joao :smiley:

que siga la marcha :metal:
gracias Ruben :smiley:
gracias @FranMad :smiley:

3 Me gusta