Gracias por leerla @Plg!
Steve es un crack! No solamente por el regalo, que también pero por lo que se desvive por sus productos. A veces se ríe de otros diseños muy famosos y dice que el lo mejoraría…y yo le creo ![]()
Gracias por leer estimado @Francisco_Mtz!
Yo creo gran parte de la explicación puede residir en esa facilidad y comodidad de uso. Te permite presionar algo más, te da más margen de maniobra, te hace sentir bien y lo hace sin irritarte y ofreciéndote resultados buenos. A quién no le gustaría eso? Yo creo que es eso lo que sientes…y como está maquinilla no es gritona, lo hace y se queda calladita. Una Blackbird o una Drakkant te gritan a voces que fue ella quien te afeitó tan bien ![]()
Después en la parte del divertimento ya pueden entrar los gustos. Yo me divierto más con una maquinilla que me exige más. Una Timeless 95 OC, una Tatara Nodachi OC, una Ambassador al 6…bueno esa última no ![]()
Con estas maquinillas “domadas” y muy competentes, disfruto. Con las fieras, me divierto
. Pero ahí ya entramos en una conversación de definiciones.
Gracias por leer @McAco!
Este fin de semana uso las otras dos placas pero para revisión necesito más datos y experiencias. Son 4 placas con bastantes diferencias. Quiero ser justo con ella…si es una caca, habrá que decirlo ![]()
Las tengo. Las amo.
Vendrá en algún momento de la vida.
Todas y cada una de las que tengo me dan diferentes sensaciones. Por eso las tengo…
Gracias, @Hosay18
Pues si, así me ha salido. No empecé con esa idea pero creo que es correcto en el caso de esta revisión de lo que realmente son 3 maquinillas.
La Outlaw presentó un cierto sistema que se refinó con la Evolution. Steve ya lo había hecho con la Claymore también ese proceso de modificar técnicamente para mejorar.
Y con el cambio de 316 a titanio, se le da otra vuelta a la rosca más. No directamente en las medidas o la geometría pero si en las sensaciones y creo que en ese sentido la oda al titanio se justifica.
Tú y yo compartimos el mismo amor por las maquinillas bien concebidas que no siempre tienen que ser las menos pesadas aunque muchas veces el titanio está ahí metido. Es lo que hay. Seguiremos sufriendo la tiranía del titanio ![]()
Totalmente cierto. El OC en la Guido le da un toque muy distinto.
Totalmente!
Yo también!
Y no podrían ser más diferentes en carácter que la Outlaw Evo Ti. El amor lo vence todo!
Una perspectiva muy bonita y razonable. Mucho sentido.
Gracias por la revisión Jose María, maquinilla muy interesante
Steve @AlphaShaving , mira lo que dice José María.
Debes retirarle el saludo (Steve, you should give José María the cold shoulder) ![]()
![]()
Como decimos en México: “echando a pelear” ó “amarrando navajas” ![]()
![]()
![]()
Gran revisión como siempre @Hosay18 , gracias por el trabajo la verdad, en otro orden de cosas esa máquina siempre me ha llamado mucho, saludos
Gracias por leerla @kike!
No esperaba nada menos de un amigo como tú @McAco ![]()
Que ganas tengo de sentarme a tu lado en la quedada dentro de 3 semanas ![]()
Siempre un placer @SalvaSanta! Gracias por leer.
Super revisión de una super maquina
…vaya enablear… pero no me veo estar apretando para disfrutar de la maquinilla
ya está aquí otra vez el pesado del gap alto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la revisión Jose makina! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía no tengo el viaje, veremos.
Gracias por leerla @vicentej! Vienen más ![]()
![]()
El tamaño no lo es todo
Muchas gracias a tí por leerla @dezmo!