Revisión: Alpha Shaving Outlaw Evolution Ti

Muchas gracias por otra estupenda revisión. Como afortunado poseedor de una Evo SS, sentía mucha curiosidad por la diferencia entre la versión SS y la Ti. Curiosidad que ahora ha quedado satisfecha. Estoy empezando a disfrutar de algunas maquinilla en titanio, y esta era una candidata a añadirse a mi pequeña familia.

2 Me gusta

Gracias a tí por leerla @elvathck!

Las dos son muy buenas.

2 Me gusta

Vicente… que mola mucho, palabra. Esta maquinilla es jazz.

3 Me gusta

José Sir: Otro análisis impresionante de una navaja de afeitar. Aunque es un diseño mío, aprendí mucho de tu análisis microscópico tan detallado. ¡Y las fotos también son geniales! Me honra que me mencionen junto a navajas de alta gama como las Lambda.

Titanio: para mí es especial. Su brillo es azul/plateado, muy diferente al del acero. De alguna manera, se siente más suave. Es una sensación intangible, pero sin duda existe.

8 Me gusta

Tendré que darle alguna vuelta al asunto…que me gusta John Coltrane :saxophone::raised_fist:t6:

1 me gusta

Muchas gracias por otra gran revisión! Alpha tiene maquinillas muy interesantes y el titanio a un precio competitivo si comparamos con otras marcas del mercado.

1 me gusta

Gracias por otra magnífica revisión..
Maquinilla que me gusta y llama la atención…
Por lo pronto tendré el gatillo parado ..
Vienen de camino la Gloria y otra maquinilla …la cual llevaba mucho tiempo detrás ..y viendo que nadie se desprende de ninguna ..pues la he comprado …
Para no quedarme con las ganas ..y comprobar por qué nadie la suelta ..
:+1::grin::grin:

1 me gusta

Muchas gracias por leer @AlphaShaving!

:joy:
Si soy yo el que aprende de tí hombre! Cómo dices eso? Qué te conté yo sobre tu maquinilla que tú no sabías ya???

+1
@J349 lo ha descrito muy bien sin que yo me había dado cuenta. Esto es una pequeña oda al titanio. Las capacidades de este material lo hacen perfecto para el uso en maquinillas.

Todo cierto!

2 Me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev! Así es. Tiene un catálogo con maquinillas muy competentes.

1 me gusta

Gracias por leerla @Karboro!

Es una propuesta muy lógica por desempeño y por precio. Recompensa mucho. Y también digo que no es una maquinilla tipo Blackbird Ti en estética. Es más clásica. Los gustos también entran en una compra como esta.

Me tienes con signos de interrogación… cuál es esa masked maquinilla???

1 me gusta

Hablé con Theodors..:grin::grin:
Bueno …me comuniqué..más exacto

1 me gusta

Qué bien! Sé que acaba de sacar una hornada…

A disfrutar!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Si…estaba en la lista de espera ( tampoco tarda mucho ..fue después de semana santa ) ..
Le dije si tenía algún descuento para el foro SCNG …Y me dio un código con el 15%…le consulte el tema del envío ..por qué hay uno que son 15€ ( ELTA ) y me dijo que pidiera por el más económico ..si no lo podía enviar por ahí ( seguramente me dijo si podría ) la enviaría por DHL …pero que yo eligiera el más económico …
La verdad es que muy bien :+1:

1 me gusta

El Lunes me llega mi Athena Titanio también! Por DHL Express. Yo escogí el envío más caro para que viniera lo más rápido posible (soy un ansia viva, si).

Lo que no sabía y tampoco pregunté es lo del descuento, hubiera venido bien jaja.

3 Me gusta

Yo es una Ares V2 …
La mia está por Petras ..:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

1 me gusta

Es buen tipo Theodoros!

1 me gusta

Próxima vez dile que vienes de mi parte y te tratará aún mejor…

1 me gusta

Se lo dije en el primer contacto, pero es normal que se le olvidara luego, no me imagino las cosas que tendrá en la cabeza y la gente que le escribirá.

La próxima se lo recuerdo jaja. Que si me va bien la Athena, me veo yendo a por una Ares V2 pero fijo.

2 Me gusta