Alguien que no la use quiere cambiarla en el zoco? Hago cambio por mi merkur 34C si a alguien le interesa, pago yo los gastos de envío. Puedo añadir una cuchilla derby…
P.D.: gracias por tu revisión, como siempre @Hosay18
Alguien que no la use quiere cambiarla en el zoco? Hago cambio por mi merkur 34C si a alguien le interesa, pago yo los gastos de envío. Puedo añadir una cuchilla derby…
P.D.: gracias por tu revisión, como siempre @Hosay18
Preciosa maquinilla ![]()
Revisión de diez, como nos tienes (mal acostumbrados.)
Gracias
![]()
Las cosas hechas con cariño, buena fé y para beneficio de todos nunca pueden ser malas costumbres. Pero me alegro que te metas por el Lado Oscuro del Enableo ![]()
Soy feliz propietario de una Outlaw Evo y me parece una maquinilla muy bien hecha y muy agradable para su cometido. Supongo que esta Ti, tendrá muchas otras ventajas, pero a la vista del material que tengo y sus rotaciones, no creo que la de acero vaya a tener una vida tan intensa como para pensar si otra de titanio sería una compra inteligente en mi opinión.
Gran revisión, muchas felicidades.
Sobre el tema del regalo de Steve me parece muy bien que lo hayas comentado porque es importante saber si existe un conflicto de intereses. Todo el mundo sabe que muchos youtubers y reseñadores en general reciben prevendas y regalos y que son muy pocos los que se atreven a mencionarlo.
Muchas veces pongo en cuarentena sus recomendaciones, como hago con otras reseñas porque algunas veces queriendo y otras por simpatía se suelen hacer comentarios excesivamente positivos (uno no quiere quedar mal con quien tiene un detalle) y ésto altera su discurso.
Me parece honesto poner las cartas sobre la mesa.
Enhorabuena! Maquinón!
Lo comprendo. Yo me encuentro en una fase que estoy pensando en vender mis maquinillas de acero para migrar hacia el titanio que me gusta tanto en maquinillas de afeitar. Pero me pongo delante de mi colección y veo la Blackbird, la Drakkant, las Timeless, la Yates 921…y me doy media vuelta noviendo la cabeza de lado a lado. Qué estoy pensando? ![]()
Muchas gracias por leerla tocayo.
Gran gesto de su parte! Gracias @AlphaShaving!
Libertad y Amor. Y para poder ser libre, no puedes tener secretos. Y para poder amarte cuando te miras en el espejo, tienes que hacer las cosas bien. Dudas ya habrá suficientes, uno no tiene que añadir más.
Yo eso lo he comentado en el pasado también y lo puedo entender desde una cierta perspectiva. Cuando vives de algo, no muerdes la mano que te da de comer. Pero yo creo que el problema no es ese.
Esa mano te da de comer porque tienes un público. Esa mano se quiere beneficiar de eso y está dispuesto a darte de comer por ello. Hasta ahí bien. Pero si tu, solamente para “asegurar” que esa mano te siga dando de comer estás dispuesto a posicionarte más del lado de esa mano que de la realidad, tu público quizás lo pierdes porque pierden la confianza en tus opiniones. Y al final, la mano también desaparece ![]()
Es una posición donde un YouTuber tiene que decidir. Soy fiel a lo que me llevó a esta posición o me vendo al que me paga? Libertad y Amor siempre te harán elegir lo mejor.
La suerte que tengo yo es que hay una coartada. Ahí está mi revisión de la Outlaw Evo con su puntuación y sus explicaciones. Uno puede leer las dos revisiones para ver si las comparaciones son razonables y lógicas o si la revisión de la Ti es un relato de un lameculos. Y yo el culo solo se lo lamo a una persona…y no es Steve.
GRacias por tu reflexión @JMaria. Siempre dices cosas interesantes. Y hueles bien también!
Joder que niveles @Hosay18 otra 95 ![]()
![]()
![]()
voy a hablar con un fondo de inversión a ver si me dan crédito para hacerme del 80 para arriba. Un abrazo gallego!!! A ver si nos vemos!!
Su hermana en SS ya funcionaba muy bien y también ya había recibido una puntuación alta. Esta tiene algunas características que suben el listón un poco más. Creo que es una puntuación lógica y defendible.
Lo bonito es que la Gloria está basada en esta geometría y, leyendo las experiencias de los compañeros que la han usado, es una geometría que se adapta muy bien a varias caras. Yo creo que esto es algo que le da más valor útil a una maquinilla.
Otro pa ti! Cuando me presente por la costa Este, te aviso!