Sabiéndolo, y ahora que he terminado la revisión, lo probaré a ver quet tal. Gracias de nuevo.
Tienes que probar esto nudos de caballo:
He encontrado esto en AliExpress:
13,41€ | GDMG BRUSH-Nudo de pelo de caballo Beige, Nudo de cepillo de afeitar para hombres con afeitadora para un cuidado cómodo de la barba de afeitar húmeda
Los tienen en blanco, marrón y floral (color grisáceo). Marrón y floral tienes que contactar con ellos.
Emho aglutina lo mejor de tejón y cerda, no chupa, es suave y se abre como el tejón (entre otras cualidades).
Gracias por la revisión, tengo “Chasing de Dragón” y muy buen jabón desliza la cuchilla que da gusto, personalmente me ha gustado bastante está base, al menos en el jabón que tengo.
Y bueno ahora que he leído los comentarios en mi caso con una brocha sintética nudo G5, uno de mis mejores sintéticos.
Gracias por la sugerencia. Yo pensaba que el pelo de caballo tenía mala reputación…
Gracias por la revisión…
.
Pero como tu detallas, el precio por afeitado de 0,62€ y 2,8gr de carga, me parece mucho dinero y mucha cantidad de jabón por afeitado. Gracias de nuevo.
Un saludo.
Toda la razón. Lo único a tener en cuenta es que, a quien le guste la espuma no tan densa como a mí, le saldrá más barato.