Revisión: Ariana & Evans Matcha Tea - Base ULTIMA (Jabón)

Sabiéndolo, y ahora que he terminado la revisión, lo probaré a ver quet tal. Gracias de nuevo.

1 me gusta

Tienes que probar esto nudos de caballo:

He encontrado esto en AliExpress:
13,41€ | GDMG BRUSH-Nudo de pelo de caballo Beige, Nudo de cepillo de afeitar para hombres con afeitadora para un cuidado cómodo de la barba de afeitar húmeda

Los tienen en blanco, marrón y floral (color grisáceo). Marrón y floral tienes que contactar con ellos.
Emho aglutina lo mejor de tejón y cerda, no chupa, es suave y se abre como el tejón (entre otras cualidades).

3 Me gusta

Gracias por la revisión, tengo “Chasing de Dragón” y muy buen jabón desliza la cuchilla que da gusto, personalmente me ha gustado bastante está base, al menos en el jabón que tengo.
Y bueno ahora que he leído los comentarios en mi caso con una brocha sintética nudo G5, uno de mis mejores sintéticos.

1 me gusta

Gracias por la sugerencia. Yo pensaba que el pelo de caballo tenía mala reputación…

1 me gusta

Gracias por la revisión… :+1:t3:.
Pero como tu detallas, el precio por afeitado de 0,62€ y 2,8gr de carga, me parece mucho dinero y mucha cantidad de jabón por afeitado. Gracias de nuevo.

Un saludo.

1 me gusta

Toda la razón. Lo único a tener en cuenta es que, a quien le guste la espuma no tan densa como a mí, le saldrá más barato.

1 me gusta