Siempre un placer @dezmo!
Tengo de camino la kopparkant +
Tendré suficiente o pido esta o serán muy similares
No me gusta dejar las cosas sin finalizar. Es una de las cosas que aprecia mi novia mucho en mí
Pero para dar un poco más de perspectiva…si tienes la placa normal que coincidiría con el gap de la de aluminio, la diferencia más grande la encontramos en el peso. Es muy diferente por eso. Cada uno decide a partir de ahí. Para mí merece la pena porque yo soy un loco de las maquinillas. Para otro que busca eficiencia en la cantidad de maquinillas que tiene, quizás no.
Después tenemos la placa + y ahí ya hay mas diferencia en el afeitado también.
@vicentej ya te contestó. El se quedó con la caja y me la mandó en una caja de Yaqi que como las tiene todas, le sobran
Es un placer. Gracias a tí por leerla!
Gracias por leerla @Kaesarev!
Si quieres enablear @Martins, ponte a la fila
Esta semana estuve muy liado. Tuve que hacer el trabajo de DOS revisiones. Dentro de unas semanas os presento la otra revisión. Será una celebración. Y claro…ayer estaba terminando de escribir esta revisión y después de hacer y preparar las fotos ya era tarde.
Gracias por tus palabras @bieliki! Con mucho gusto.
En este Foro nos gusta mantener un cierto nivel
Algunas veces muuuuuy bajo pero para eso ya necesito mi compi @Flanagan!
A disfrutarla con mucha salud! Ya dirás como funciona. Yo creo que será una pasada. La SS no es muy pesada pero se siente maciza, sólida. La de titanio será mucho más ligera.
Correcto!
Y creo que no les va nada mal…
Exactamente! Lo menciono en la revisión también. Si no tuviera ninguna, la Apex sería la perfecta porque lo hace todo más o menos bien. Pero la Alu es más ligera, la Kopparkant algo más eficiente y la Drakkant más sexy. La Apex es la unión entre todas, la más razonable y lógica.
Es como una R6S disfrazada de otra maquinilla. Estamos en el Entroido!
Gracias a tí por leer @kike!
Muchas gracias por tus palabras @Cires15!
Gracias por leerla @Deion!
Bien hecha, buen material, intuitiva de usar, indulgente y a un precio razonable. No es difícil obtener una buena nota de @Hosay18
Gracias por leerla @Mister.LL!!!
Si no eres hispanoparlante aún tiene más mérito!
Cada día es día uno. Hago lo que puedo en cada revisión!
Con esta creo que la puntuación puede engañar un poco. El Ranking está construido de tal manera que premia las cosas básicas bien hechas. Un buen material, buenas tolerancias, un buen agarre y manejo. Todas cosas que, si lo haces bien, puedes llegar a una puntuación muy alta.
Pero claro, hemos visto muchas maquinillas que no cumplen con lo básico. O sí que cumplen con un buen afeitado pero lo hacen con materiales y construcciones más humildes (y baratas, todo tiene su ventaja).
Esta hace mucho bien y poco mal pero no destaca en nada. Si tienes unas cuantas maquinillas con las que vas bien, esta no va a añadir muchas cosas a la colección.
La de Titanio que le va a llegar a @J349 ya es otra cosa porque cambia el peso y eso influye mucho. Eso sí que será una maquinilla diferente.
Siiiii, son chulas las placas base de diferente color.
Muchas gracias por tus palabras @Bermejo!
Primero, destacar que a mí me gusta hacer esto. Eso ayuda mucho a mantener la motivación. Segundo, hay muchos compañeros que donan su material para que sea revisionado. Sin su confianza esto quizás no sería posible. Y tercero, lo digo siempre, sin público esto no sería nada. Vosotros hacéis que esto tenga sentido.
Es un trabajo en equipo!
Si no eres un coleccionista @Joss, tienes suficiente con la Kopparkant. Hay diferencias sí pero comprar las dos no tiene mucha lógica. Si dijeras la de aluminio o la Drakkant, te daría otra respuesta.
Muchas gracias . Aprovecho porque esta navaja me tienta y además es un excelente ejercicio para mi español.
Muchas gracias
Jajaja