Revisión: Aylsworth Kopparkant

Bonita maquinilla y aún mejor revisión. Ahora estoy esperando la revisión del viernes como espero los sábados y domingos las motos. Gracias por estos deliciosos momentos.

Muchas gracias por tus comentarios @Plg!

Gracias por leerla @Severiano!

:joy: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

Excelente revisión, Jose María.
Se entiende tu pasión por los metales, si tu padre fue herrero.

2 Me gusta

Buena revisión cómo siempre agradecido y además es bonita la maquinilla

1 me gusta

Otra estupenda revisión Jose Maria,… :+1:t4: el mango me llama la atención
creo que no he visto nunca uno parecido.

1 me gusta

Fantástica revision y muy buena pinta esa maquinilla!
Ya tengo la Apex AL y viene en camino esta Kopparkant, a ver por cual de las dos me decido porque por ahora con la Apex tiene un hueso duro de roer :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Magnífica revisión, para una maquinilla verdaderamente bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Muchos 90 up ultimamente, esto esta siendo
un sin vivir

:weary::weary::weary:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión mi estimado , también al buen compañero @vicentej por prestar su Aylsworth Kopparkant y por fomentar el enableo :grin: :point_down:t2:

El diseño de la Kopparkant se me hace bonito, aunque para mi tipo de vello / piel el gap es demasiado alto. Yo me quedo con el gap 0.70 hacia abajo :wink:.

Coincido con Avieso, no me gusta la patina y menos su limpieza :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Esperamos tu próxima revisión en 2 semanas amigo :ok_hand:t2:, que tengas buen viaje :wave:t2:.

4 Me gusta

Muchas gracias @Flanagan!

Pues podría ser por eso que me interesan sí. Lo he vivido toda mi vida con mi padre. “Para soldar este material se necesita estaño pero para este plata…cuando utilizas este ángulo, formas otro bisel…pulir con movimientos circulares…cuando tenga este color, se hace el temple…” Muchas cosas! Buenos recuerdos!

Otro quizás se hubiera rebelado y aburrido pero a mí siempre me interesó.

2 Me gusta

Gracias por leerla @Clan! Esta no creo que sea para tí…no es lo suficientemente suave para tu gusto.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar @Deion!

Hay mangos con esta forma cóncava en la parte central o en la parte superios pero de esta forma con los diferentes diámetros, lo hace muy original. Y funciona bien que, al final, es lo primero que tiene que hacer…
Se nota que Kaleb Aylsworth primero es diseñador gráfico y que después es productor de maquinillas de afeitar. Tiene un muy buen ojo para combinar estética con funcionalidad y, como sabéis, eso a mí me parece elogiable.

1 me gusta

Gracias Francisco :smiley:
Es que viva los viernes con las revisiones de @Hosay18 y su enableo :scream::scream::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias por comentar @SergioPC92!

Pues son dos maquinillas con un carácter diferente. Creo que te vas a poder decidir bastante bien por una o por la otra o mismo por las dos. La Kopparkant ofrece un afeitado más “presente”, más sensorial. Pesa más, arrastra más, se nota la cuchilla más.
La Apex es más calmada y ligera. Las dos ofrecen un resultado de 10 pero con otros métodos. Buena comparación vas a poder hacer! Disfrútalo!

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @McMoran!

Es verdad @Caronthe! Me lo estuve preguntando yo mismo también. Estoy siendo justo con las maquinillas y con mis criterios? Me estoy volviendo blando y le doy un 5 a todo quisque? Mi conclusión fue que aún puedo defender mis opiniones. Y al final es eso, la opinión de uno más.

Lo que si que diré es que primero le doy una puntuación a la maquinilla en cuestión y después miro en que posición de mi Ranking queda. Así puedo comparar directamente con las vecinas en el Ranking. Eso ya me dice mucho sobre si mi capacidad de juzgamiento aún funciona como debe.

Gracias por leer!

1 me gusta

Siempre un placer mi querido Bautizador!

Eso es lo bueno de esta, comparte la placa de 0,73 y exposición neutra con la Drakkant. Creo que esa te puede ir muy bien.

Sí, eso es lo que me echa un poco atras a mí también. Pero eso no cambia el funcionamiento de l amaquinilla. Es más, incluso creo que el agarre mayor del latón puede beneficiar un corte de pelo mejor como explico en la revisión. Pero el latón necesita más cuidado.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Yo creo que estos mini eventos del Foro lo hacen un poco más divertido. Cosas que ocurren regularmente comulgan bien con el funcionamiento de nuestra mente.

En mi gimnasio daba clases con halterofília y se apuntaba gente. Pero cuando empecé a nombrar los jueves y los sábados Barbeel Thursday y Barbell Saturday, había lista de espera!!! Aparentemente funciona y mira toda la expectación que genera. Pues yo me divierto y creo que vosotros también. De eso se trata!

2 Me gusta

Síii
Menuda onda expansiva producen :rofl::rofl::rofl::ok_hand:

1 me gusta