Revisión: Aylsworth Kopparkant

Gracias @Hosay18 por la revisión,
Un placer empezar así los sábados.
Llevo cuatro afeitados seguidos durante estos últimos cuatro días desde que me ha llegado su hermana la Apex, y estoy encantado. Esto era algo que mi piel no lo había tolerado con ninguna otra maquinilla.
Voy a volver a releerme su revisión por puro regodeo. En cuanto la Kopparkant estéticamente me encanta, reúne muchos criterios estéticos para que me conquiste y el material también rema a favor
Nunca he tenido una maquinilla de latón y me parece un material muy amable como apero doméstico y al que le tengo mucho cariño.
Esto de enablearse con café y tostada es ya un plan típico de mis sábados.
Buen fin de semana cuadrilla…!!

2 Me gusta

Gracias por la estupenda lectura, como siempre.

No sé por qué nunca me había llamado la atención esta marca, pero me ha picado el gusanillo. Esa Drakkant OC se va a librar de venirse a casa porque sí o sí tocaría pagar IVA, aranceles, gastos, etc, y me da demasiada pereza. Como al final sé que terminarás cayendo, @Hosay18, estaré pendiente de tu futura revisión :wink:

Un saludo!

1 me gusta

Me alegro mucho que las revisiones te sean útiles y que te sirvan para pasar un rato agradable!

Un matiz sobre la diferencia entre la Apex y esta Kopparkant +. La + tiene más eficiencia que la normal. Si te va bien la Apex, creo que mejor miras la Kopparkant con placa base normal.

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @tiodie!

Kaleb tiene su trabajo diario, esto es su hobby secundario. Se le ha ido un poco de las manos lo de secundario creo pero creo que es por eso que no aprieta más. Tampoco tiene su fabrica propia como Timeless o Karve o Yates. Por cierto, Yates fábrica para el si no le equivoco. Otro monstruo del afeitado…

Os mantendré informados del envío :joy:

Magnífica revisión. La maquinilla es muy bonita y con tus fotos y descripción todas se hace aún mucho mejor. Cuando acabo de leerlas la búsqueda de Google es automática. Un lujo de este foro el tener a una persona que nos enablea cada semana con sus revisiones y que nos deja descansar de vez en cuando :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Bein! Un lujo para mí tener este foro como plataforma y vosotros como público!

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :pray:

Pedí uno :grin:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @Hosay18 , la verdad es que es muy bonita la maquinilla :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Jose Maria, excelente como siempre.

1 me gusta

Gracias por leerla @Welo!

@vicentej tiene una colección muy buena de maquinillas! Es un crack. Tiene mucha calle :joy:

2 Me gusta

Gracias por leer @J349! Tu no tienes una Aylsworth? Me parece un nivel de maquinillas que combinan bien con tu colección y tu gusto…

1 me gusta

Muchas gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta

Un abrazo @HarryLime!

1 me gusta

Un placer poder compartir @MarcoPolo!

Enhorabuena! La maquinilla está muy bien en todos los sentidos. Otra cosa es que sea la adecuada para tu situación pero eso ya lo valorarás tú.

Enableo en pura vena :rofl:

1 me gusta

:scream::scream::scream::rofl::rofl::rofl:
Aquí a pie del cañón :muscle:
Pero gracias las revisiones del viernes se aprende :ok_hand:

1 me gusta

Te contesto por Joao :sweat_smile::rofl::rofl::person_tipping_hand:
@J349 está de luna de miel con la Blackland Osprey…además está apuntado al pass around europeo de la N 7 de Atelier Durdan :scream::scream::scream::scream:
Casi nada :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Tenía una kopparkant pero con la placa estándar, se fue a los reinos de Gacelito. Muy equilibrada en la mano pero muy mild en la cara.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

El caso es que la gente de Blackland te da 30 días para devolverlo si no te gusta y hay que aprovecharlo para garantizar :sweat_smile:

2 Me gusta