Revisión: Aylsworth Kopparkant

Cierto… Muy equilibrada… de no quedar a gusto en la primera pasada con la Kopparkant, lo arreglas con otra pasada con una REX AMBAJADOR al 4 o una Seygus Zeppelin al 0.9

En cuanto a la soldadura de metales, me gustaba antes la soldadura estaño-plata con el soldador de butano para soldar los tubos de cobre 15 y 18 mm . Y mola mas soldarlos con platex (aleación expecial que funde a mas temperatura), pero claro, yo no tengo equipo de Oxi-butano. :cold_sweat:

2 Me gusta

Llegó la receta: 45€, no esta mal.

1 me gusta

Pues… yo ya la he probado un par de veces.
Cuestion de pillarla el truco imagino, en ambos afeitados he tenido 2 y 1 punto rojo respectivamente.

No me parece una maquinilla para principiantes, en mi caso, o eso me parece a mi tienes que abrir bastante el angulo para que vaya suave, si no se vuelve pelin agresiva en mi cara al menos. Por ejemplo la de aluminio la apex si que va en piloto automatico, pero esta te hace pensar algo mas. Aun asi es una maquinilla de 10, pero tienes que tener cuidado con el angulo sin duda (y mas viniendo ayer de afeitarme con una Athena que esa afeita hasta haciendo el pino jaaj)

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sí, hace la Drakkant en USA.
Las demás se hacen en Honk Kong.

2 Me gusta

Muchas gracias por deleitarnos con otra de tus estupendas revisiones, @Hosay18.

Espero que, más pronto que tarde, algún comercio amigo se anime a traer esta marca, porque tiene maquinillas muy interesantes.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Un placer como siempre @Fenrir! Estas haciendo un trabajo estupendo leyendo todas las revisiones!

1 me gusta

:joy: Muchas gracias por los ánimos. Ya sólo me resta por leer algo más de un centenar :rofl:.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Reflotó esté post primero para agradecer la revisión a @Hosay18 por estupenda revisión y a @vicentej por recomendarla , gracias a los la estoy disfrutando al máximo y se puede decir en mi caso claro que es mi máquina favorita juntó a la blackbird casi nada, ahora tengo un apex de aluminio en camino y espero con muchas ganas probarla, saludos

4 Me gusta

Por cierto para quién pueda responderme la de acero es la misma que la latón pero con diferente material?

2 Me gusta

La Drakkant acero/titanio son fabricada por Yates y comparten geometría con la Kopparkant
La Apex de acero y de aluminio tienen la misma geometría
También se puede elegir dos placas con diferente gap salvo en la de aluminio y según disposición de stock para el resto :smiley:

2 Me gusta

Vale mejor una máquina que me ahorró de comprar jeje :laughing: , gracias Vicente

2 Me gusta

Siempre un placer @SalvaSanta!

Spoiler…yo también me voy a comprar una Kopparkant…

1 me gusta

Amén!

1 me gusta

Hacés bien jejeje

1 me gusta

Afeita de escandalo esta maquinilla! y en laton es realmente preciosa.

Eso si, para mi, la noto un pelin agresiva, sobretodo para afeitado diario que me maltrata un poco mas la piel, con algo mas de barba (2 dias en adelante) es una maravilla.

3 Me gusta

Pienso lo mismo para todos los días no lo veo salvo que le des un día descanso cada dos, yo por agresiva si no por efectiva

1 me gusta

Sin embargo, para mi situación sí que la podría utilizar perfectamente todos los días. Pero claro, como soy como soy…me gusta cambiar…

2 Me gusta

Si claro , después todo depende de la dureza de la piel de cada uno de la rutina de afeitado que tiene cada uno, yo por ej me afeito cada dos días y demás, a mí me la máquina no me parece agresiva pero joder que efectiva es , de mis favoritas actualmente

1 me gusta

Tengo ganas de enviarle una entrevista a Kaleb para averiguar un poco cómo se las hizo para llegar a la geometría que utiliza en sus maquinillas. Me parece una combinación de elementos muy bien equilibrados. Tiene varias maquinillas pero la geometría base no cambia mucho en ninguna de ellas. Creo que es el que más eficiencia ha sacado de su diseño base de la Drakkant para crear la Kopparkant y la Apex, que estéticamente son completamente diferentes, pero debajo del capó casi identicas.

Un fabricante con mucha cabeza.

2 Me gusta