Revisión: Aylsworth Kopparkant

Cierto… Muy equilibrada… de no quedar a gusto en la primera pasada con la Kopparkant, lo arreglas con otra pasada con una REX AMBAJADOR al 4 o una Seygus Zeppelin al 0.9

En cuanto a la soldadura de metales, me gustaba antes la soldadura estaño-plata con el soldador de butano para soldar los tubos de cobre 15 y 18 mm . Y mola mas soldarlos con platex (aleación expecial que funde a mas temperatura), pero claro, yo no tengo equipo de Oxi-butano. :cold_sweat:

2 Me gusta

Llegó la receta: 45€, no esta mal.

1 me gusta

Pues… yo ya la he probado un par de veces.
Cuestion de pillarla el truco imagino, en ambos afeitados he tenido 2 y 1 punto rojo respectivamente.

No me parece una maquinilla para principiantes, en mi caso, o eso me parece a mi tienes que abrir bastante el angulo para que vaya suave, si no se vuelve pelin agresiva en mi cara al menos. Por ejemplo la de aluminio la apex si que va en piloto automatico, pero esta te hace pensar algo mas. Aun asi es una maquinilla de 10, pero tienes que tener cuidado con el angulo sin duda (y mas viniendo ayer de afeitarme con una Athena que esa afeita hasta haciendo el pino jaaj)

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sí, hace la Drakkant en USA.
Las demás se hacen en Honk Kong.

1 me gusta