AliExpress!!
He encontrado esto en AliExpress:
52,68€ | Mango de afeitar de seguridad Dscosmetic Spiral 316 de acero inoxidable para maquinilla de afeitar de seguridad
Sería este. Se nota más burdo y más grueso, pero le sienta bien a la KCG
AliExpress!!
52,68€ | Mango de afeitar de seguridad Dscosmetic Spiral 316 de acero inoxidable para maquinilla de afeitar de seguridad
Sería este. Se nota más burdo y más grueso, pero le sienta bien a la KCG
Personalmente, me encanta su mango; de hecho, lo compré por eso. Por cierto, finalmente vi los + debajo de mi placa. Me parece que el mango del Kopparkant está muy bien logrado; creo que nunca revenderé esta maquinilla, en gran parte por su diseño precisamente.
Venderla? Ni loco. Antes vendo la Athena
Me gusta tanto su diseño que, por primera vez, compré el soporte que va con la maquinilla de afeitar; nunca me separaré de él.

Despues de usarla un tiempo a la Athena, vi que solo me dejaba dos opciones:
1-Ponerla en una vitrina como decoracion.
2-Venderla.
Y la vendí ya que hasta la KCG me daba mejores afeitados .
Luce muy guapa con esa base ![]()
Si ya no está disponible …me da que puede que saquen un modelo nuevo al estilo de la de titanio ![]()
![]()
![]()
Me afeito normalmente con Stormbreaker, quizás el mango de ése Kopparkant sea algo menos resbaloso. Estoy encantado del diseño de los dos y me encantan los resultados de mi Stormbreaker, pero algo es la satisfacción del ojo y otra cosa es tratar de manejarlo con las manos mojadas o, peor todavía, enjabonadas…
El mango de la Kopparkant me parece mas gordo y, entre el trabajo y el material, mucho más seguro en el agarre y en el manejo.
Yo a la Mjolnir, demasiado gordo y pesado.
Le puse este
42,80€ | Yaqi-mango de afeitar de seguridad para hombre, de acero inoxidable 316, coleccionables, regalo de cumpleaños para novio
Es una verdadera lastima cambiarle el mango… Lo ideal sería una Stormbreaker con el mango de la Kopparkant!
(¿¡42,80€?!
en AliExpress a mi me sale en 15€…)
No hombre, no sale a ese precio. Yo pagué 12 o así.
Y yo me afeito con el cabezal, los mangos si no me gustan (KGC, Mjölnir etc) van fuera. Los conservo por si algún día vendiera las máquinas, pero están fuera de juego
Sacaron ya dos! Pero parece que cambiaron totalmente sus catalogo y política de venta. En mi opinión de una manera muy banal.
Ahorita hay una en 316 pulido/mecanizado APEX-SS y una en titanio APEX-Ti Elite.
El mango, que era la verdadera obra peculiar, lo cambiaron.
No soy ningún manager de marketing pero de esta manera se banalizan y se confunden en el mar océano del mercado.
Al final, para poder hacer una comparación personal
entre Aylsworth Kopparkant y Sbarba Stormbreaker me compré la Kopparkant aquí…
Resulta que era la última pieza y, ya que me encontraba ahí, compré también una brocha que me gustó mucho y no encontraba en ninguna tienda online.
¡Por favor, átame!
maxmsg, Comparto al 100% tu opinión, yo también tengo ambos y mi Stormbreaker, a pesar de tener un gap más bajo, ofrece una mejor calidad de afeitado. Me encanta mi Kopparkant principalmente por la estética de su mango, pero su cabezal proporciona un afeitado relativamente inferior. Sin embargo, no tengo ninguna intención de desprenderme de estos dos. Es una lástima que SBARBA me haya confirmado que no sacarán una versión del Stormbreaker en latón.
No te gusta el mango de la KCG? Hereje…