Revisión: Aylsworth Kopparkant

La mejor máquina de afeitar del mundo y yo quiero ser socio fundador jajaja

2 Me gusta

Muchas gracias!

No creo que sea eso @LucasA y tú sabes que yo no voy por ese camino. Los resultados pueden ser diferentes para cada uno de nosotros porque nosotros somos todos diferentes. Lo único que intenté elaborar son las competencias que tienen las maquinillas y la razón por las que tienen esas competencias.

Pero como ya dije, eso no quiere decir que los resultados en diferentes pieles va a ser lo mismo. Un Ferrari cualquiera tiene la competencia de poder circular muy rápido pero en una autopista irá mucho mejor que por un camino de pueblo.

Me parece una buena manera de ver las cosas. Yo también soy de mirar del otro lado. A mí me gusta “domar” una maquinilla como tú bien dices pero también me gusta investigar porqué algo me funciona o, mejor aún, NO me funciona. Eso no hace mi camino mejor o peor, simplemente es diferente.

Yo sé que me encanta la empanada Gallega y podría pasar perfectamente sin comer otra comida que no conozco aún…pero yo no soy así. Me gusta experimentar. Quizás ahí residen las diferencias de nuestras experiencias?

1 me gusta

Ya estás tardando!!

2 Me gusta

Bueno pues ayer probé la mía, así que con la prudencia de un solo uso voy a dar mi opinión al estilo rafa @racogon .

Es una puta mierda!!! :rofl: :rofl:

No he leído este hilo, solo vi un par de comentarios en el hilo nuevas maquinillas y estéticamente me ha gustado mucho, el bronce o latón o lo que carajo sea me mola bastante, tengo unas cuantas de esos materiales sin contar las GEM que han perdido el cromado y han quedado así y son par decirlo así una debilidad.

Ayer me afeite con prisa, con una cuchilla que había dejado en una maquinilla y de la que no tenía constancias de los usos, además el tema de los 27-28 @ adicionales me ha fastidiado especialmente, seguramente más que si hubiera pagado 50€ mas por la maquinilla directamente.

La maquinilla expone la cuchilla una puta mierda (otra vez poseído por rafa ), no se nota la cuchilla nada, te la pasas por la cara y ni frio ni calor. El mango es un churro, gonito, gonito como diría makinavaja, pero delgado, poco pesado y sobre todo no es uniforme, adelgaza por el medio con lo cual casi te obliga a cogerlo por ahí y a mi me daba la sensación de dos cosas: que la maquina cabecea y el cabezal gira sin control, total que me he cortado la nariz.

Por otro lado sin ser un cabezal voluminoso, he sido incapaz de afeitarme correctamente los pelos debajo de la nariz, al final he terminado retocando con una shavette, es curioso porque yo no tengo ese problema ni con el pedazo de cabezal de la FUTUR.

El resultado final no ha sido malo pero yo nunca he buscado resultados.

El caso es que al final he probado sin jabón en el moflete ángulos para ver si en algún momento sentía la cuchilla y ciertamente con el mango casi perpendicular a la piel y empecé a bajar y resulta que muy cerquita de la perpendicular si que se nota la cuchilla un poco más, asi que la próxima vez probaré así y con cuchilla nueva, pero es que es evidente que si tiene que ir asi el tema de la nariz es complicado.

4 Me gusta

:scream: :scream: :scream:
Está claro que cada cara es un mundo
Alucinado me hallo

1 me gusta

Pense que estabas de cachondeo jaja, está claro eso de que cada cara es un mundo por eso ya siempre o casi siempre digo lo para mí cuándo me gusta o no me gusta algo relacionado con lo del afeitado, pero bueno se te respeta la opinión ya faltaría pero joder con lo buena que me parece la máquina a mí

2 Me gusta

Joder! Acojonado me hallo! La mía todavía está en correos que estoy fuera de vacaciones…:sweat_smile:

No será defectuosa la tuya?!

2 Me gusta

Será que está baja de pilas… :rofl: Na tú tranquilo, soy un outsider, me vale casi todo, pero después hay máquinas tipo Black Bird o la Nodachi que son de lo más valorado y ami no me van bien.

2 Me gusta

Con la exposición y gap que tiene, es para que notaras cómo la cuchilla va pasando por cada pelo. A mí con barba de 1 día, me deja cdb en 2 padadas y minimos retoques.
Bueno, lo que a unos nos parece lo mejor, a otros una pm ( yo no me atrevo a decirlo :rofl:)
:people_hugging:
P.D. al zoco con ella

2 Me gusta

Mi maquinilla de afeitar Aylsworth Kopparkant es un verdadero outsider. Ofrece una sensación de extrema suavidad a cambio de una eficacia ligeramente menor que la del SBARBA Stormbreaker. Se parece más a una Bayonetta (aunque algo más eficaz).

A diferencia del SBARBA Stormbreaker, para lograr un afeitado BBS, es necesaria una tercera pasada. A veces, incluso se requieren algunos retoques, especialmente en la zona difícil del cuello.

Si, como yo, te gustan las maquinillas relativamente eficaces y suaves, puedes usarla con los ojos cerrados.

3 Me gusta

Que yo sepa hay dos versiones. A ver si te han mandado la suave. Yo tengo la otra y me parece muy eficaz.
El mango es chulísimo, pero según en que posiciones puede ir un poco justo, si. En eso coincido.

Pero vamos, que para mi gusto, es una gran compra

2 Me gusta

A mí no me dieron opción y no encontré otra placa que la plus

1 me gusta

Cuenta conmigo para el acta fundacional :index_pointing_up:t3: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hecho jeje

2 Me gusta

La mía no la estreno hasta mi cumple, finales de agosto, ya os diré… Pero vamos, a mí la Rocca y la blackbird OC me parecen buenas amigas, ya veremos está como termina… Se la guardo a mí hijo para cuando empiece?

2 Me gusta