REVISION: BALSAMO "ALL IN ONE" de NAOBAY

NAOBAY (Natural And Organic, Beauty And You) es una empresa valenciana y fundada por Cristina y Javier en el año 2011, aunque ya en el 2007 comenzaron a elaborar cosméticos. Decidieron apostar por una cosmética ecológica certificada, que cuidase de las personas y del medioambiente, con unos diseños sencillos y que transmitieran la información veraz, clara y efectiva. Si queréis tener más información y mejor sobre esta marca y sus productos, visitad su web www.naobay.com. En cuanto a la compra de sus productos y para no hacer publicidad gratuita, en la web encontráis tiendas donde los venden y con un precio competitivo.
En particular, yo os quiero presentar el bálsamo "ALL IN ONE".

Viene en una caja de cartón sencilla, con información del producto en varios idiomas. Así, sin complicaciones y fácil de leer y entender. El envase donde viene el producto es un bote de cristal y tapa de madera. El contenido es de 100ml.

En cuanto a los ingredientes, una foto lo dice todo. Esto tiene que ser bueno sí o sí para la piel y en particular, para después del afeitado.

El bálsamo es de un color crema y de fácil aplicación. Con una poca cantidad (el tamaño de una almedra), tenemos para toda la zona a afeitada. Es de fácil aplicación y absorción. Yo tengo la piel seca y lo absorbe rápido sin dejarla grasienta. En cuanto al aroma, decir que es mínimo y no interfiere con otros productos. Huele a natural. No tiene dosificador, por lo que al echarlo en la mano, hay que tener cuidad de no obtener producto más de la cuenta.
MI OPINION
Desde que me afeito he usado multitud de bálsamos para calmar mi irritación en esta piel “delicada” que tengo. Puedo afirmar que es el MEJOR bálsamo que haya usado. Después de la aplicación, la piel queda muy hidratada, relajada, reparada y sedosa. Nunca antes había probado nada igual. Yo me la aplico “a la portuguesa” y puedo disfrutar del aroma de las lociones alcohólicas sin escozor.
Espero que sea útil esta revisión.

23 Me gusta

Edit: añado precio
https://www.druni.es/after-shave-all-in-one-for-men-naobay.html
Yo añadiría el precio, en las revisiones se suele poner una orientación y yo he hecho una búsqueda rápida y veo que es un producto muy accesible (por precio y por facilidad de compra) que, si tomamos como base tu descripción del producto, podría ser una “compra maestra”.
No tengo problemas de piel delicada pero un buen bálsamo para aplicar a la portuguesa que no interfiera en el AS y bueno en propiedades, me parece muy interesante.
A la lista de futuribles que va.
Gracias por la revisión.

8 Me gusta

No lo conocía, gracias por mostrarlo!
Por menos de 10€ lo tengo que probar. La presentación es excelente y los ingredientes suenan muy bien, además es nacional.

2 Me gusta

Tampoco lo conocía,un nuevo producto a tener en cuenta.
Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muy interesante, gracias. Casi siempre uso bálsamos, hidratantes o aloe por lo que voy a ver si lo pruebo. En la web no he encontrado aun dónde comprarlo, avisad si encontráis alguna tienda interesante.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

No conocía este fabricante.

1 me gusta

En Druni.es a 9,95€. Envío gratuito a partir de 18€

3 Me gusta

Por eso lo decía, me parece interesante incorporar esa información a la revisión.
Pero no sé si por algún motivo no ha querido hacerlo. Al buscar el producto, me ha parecido muy interesante.
Yo el lunes creo que visito el Druni que tengo cerca de casa :sweat_smile:

3 Me gusta

No lo incorporé por nada especial, solo que cada uno lo buscara y al mejor precio. Yo lo compré aquí: https://www.planetahuerto.es/venta-balsamo-aftershave-energizante-para-hombre-naobay-100ml_47681
A ver si lo hay a mejor precio y lo compartimos. Gracias a todos por vuestra valoración.

4 Me gusta

Buena revisión compañero, los ingredientes son de calidad

1 me gusta

Buena revisión.
Yo lo he encontrado aquí https://www.idun-nature.com/Naobay/BC3A1lsamo-After-Shave-Multi-Effect-All-In-One-para-Hombre-p-10643.html a un precio muy bueno.
Envían gratis con una compra de 15€. Yo he comprado en varias ocasiones y todo perfecto.

3 Me gusta

Lo tenía en el carrito de la web de Druni desde ayer, con dos unidades para no pagar gastos de envío. Menos mal que no le di a comprar, porque en la web que has puesto, además de ser un poquillo más barato, tienen almacén físico en Valladolid, y reparten gratis en la ciudad cualquier producto, sin coste mínimo.

Evidentemente, no he podido resistirme, y he comprado uno para probarlo. Muchas gracias.

2 Me gusta

Yo he terminado hace un par de semanas un hidratante de esa marca y me ha gustado mucho su textura y propiedades. No conocía el after, pero lo conoceré…

Hoy he ido a una tienda Druni en su busca y… no había.
Una dependienta de hermosos ojos grises me ha informado de que no tienen todos los productos disponibles en web en todas y cada una de las tiendas y me ha emplazado a visitar otra de mayor tamaño.
Total, que la opción del compañero @jomapraber parece la mejor :ok_hand:

1 me gusta

Ayer compré uno en Druni de Rosas. Marcaba 10 € aprox. Y tenía una promoción de 1 € menos. Total 9 €.
Me parece un buen producto y que siendo algo más líquido me recuerda en aroma y calidad al Bulldog.

1 me gusta

Buenos días a todos,
Hoy he probado por primera vez el bálsamo y he de decir que estoy 100% de acuerdo con el compañero @cbfgalicia Este bálsamo me ha parecido EXCELENTE.
Muchas gracias Marcos.

2 Me gusta

Comentarios así sí que premian una revisión. Espero que te vaya bien y ya contarás.

1 me gusta

Lo probé ayer, y coincido en que es muy buen producto. Sobre todo al precio al que lo conseguí gracias a los avistamientos de este hilo: menos de 8€ puesto en casa.

2 Me gusta

Preciaco. Como para comprar 4 de una tacada!

Yo compré un par en Druni.es 19,90 € las dos y puestas en casa en 24h. Me sigue pareciendo un precio cojonudo.

La probé (quiero gastar primero la Emulsión Myrsol) y se le ve de calidad. El envase me tiene enamorao.

1 me gusta

Coincidís en que no tiene olor? Es que he leído una opinión que dice que “huele a hierbas”.

1 me gusta