Revisión: Blackland Blackbird

Buenas tardes, caballeros
Una consulta que a lo mejor ya se ha tocado desde este justo punto de comparación, si así fuera, disculpad ¿Como consideraríais, los que tengáis o hayáis probado las dos, la diferencia en agresividad entre la BB peine cerrado y Rockwell 6S placa 5? ¿Poca, bastante, mucha o muchísima?
Gracias!

1 me gusta

En mi opinión y lo que recuerdo de la rockwell juegan en otra liga. La BB es más apuradora, más suave, más bonita y con un sonido buenísimo, además de más cara.

Te diría que la BB es la mejor maquinilla de doble hoja que he probado y eso que he tenido y tengo unas cuantas.

6 Me gusta

Otro que piensa igual , pero eso sí no se la recomendaría a un novato del afeitado , pero si a cualquiera que llevé ya un tiempo

3 Me gusta

Muchas gracias @Russo y @SalvaSanta
De momento sólo puedo coincidir con vosotros en que es muy bonita y cara, espero en breve corroborar las otras afirmaciones.

1 me gusta

Según vosotros y para mí que soy novato, por cual os decantaríais, BB ó Tatara Masamune ? :thinking:

Las dos con peine cerrado, claro…:face_with_monocle:

1 me gusta

Para mi son totalmente distintas no son comparables una es suave y permisiva y la otra más placentera y peligrosa

2 Me gusta

Masamute sin lugar a, dudas… Como curiosidad te comento que en la masamute el peine abierto me resulto mas suave que el cerrado… Y el cerrado ya es demasiado suave para mi. Pero a un novato… Sin duda la masamute

Para un novato la tatara , pero creo que la blackbird es mejor maquina de largo una vez tengas un poco de experiencia eso si

5 Me gusta

Son diferentes, La Black Bird es una rasuradora para quien se afeita cada dos o tres días, ya que es muy eficiente(en mi opinión , te da el mejor afeitado que puede darte una rasuradora, a excepción de las shavettes).La BlackBird cuando se usa varios días en línea, puede irritar. La Tatara Masamune es para afeitados mas frecuentes (como en mi caso,que lo hago diario).ya que no es una rasuradora agresiva,en experiencia de afeitado ,se desempeña como la Merkur 34c pero da dando un afeitado mas nítido.

En otras palabras la BlackBird, es la mejor, pero la Tatara es mi rasuradora de todos los días.Aunque las dos son rasuradoras de buen desembolso, vale la pena tenerlas.

7 Me gusta

Muy de acuerdo con usted. Y para mi incluso la masamune peine abierto aún es más suave ) menos agresiva) que la BB.

Totalmente de acuerdo

Y comparado con una Nodachi?

Yo mismo hice esa pregunta hace un mes, y los compañeros dieron sus opiniones, dejando bastante claras las diferencias. Mira 20 mensajes atrás.

La verdad que la Blackbird da bastante hype, me estoy planteando adquirir una Blackbird Ti cuando vuelva a haber stock, ya que he leído que es aun mejor que la de acero si cabe. Comentan que es mas amable manteniendo la misma eficiencia, algo normal por la reducción de peso del Titanio.

1 me gusta

Pero ya son más de 300 euros ,ya es mucha pasta

Yo tengo una Muhle Rocca y una Nodachi y diria que me más o menos apuran igual, pero les falta un punto…

Las tengo las dos en negro, así que sólo me planteo la Black Oxide… :sweat_smile:

2 Me gusta

Estoy pensando en comprarme esta maquinilla, después de mucho probar tengo la que más me gusta, que es la ATT H2. Lógicamente me lo estoy pensando porque 200 euros. ¿Alguien ha probado estas 2 maquinillas y es tan amable de dejar sus impresionas?
Muchas gracias

He quedado más satisfecho con la blackland

1 me gusta

Yo las veo al mismo nivel de efectividad pero prefiero la blackbird, me parece mas amable con la piel

2 Me gusta

La ATT es mucho más agresiva que la Blackbird. Por comodidad, la Blackbird te va a permitir afeitarte más tranquilo y obtener un muy buen afeitado. La ATT yo la uso cuñado llevo varios días si afeitarme y quiero un acabado apurado.

3 Me gusta