Revisión: Blackland Blackbird

Muchas gracias por tu comentario

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Muy buena y acertada la revisión. La recomendaría un 200%

1 me gusta

Pues el próximo febrero viajo a California. Así que he aprovechado el Black Friday y la he comprado por 137$, unos 127€. Enviándola a casa de un amigo donde la recogeré.
Creo que merece la pena.
Gracias

6 Me gusta

Menudo preciaco disfrútala

Con la ATT H2 debes tener muy buena técnica, espuma en su punto más óptimo e ir con mucho cuidado sin perder la atención. El apurado es imbatible, emho. No es para todos los días, pero es una maravilla.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, par mí es la mejor, pero siempre quieres superarlo.
Saludos y suerte.

1 me gusta

Yo seguí buscando y di con la Timeless 0.95, que me da todo lo que pido y es muy suave. Imagino que la BB será del estilo. De momento me he plantado, no quiero buscar más, aunque sé que acabaré teniendo una BB. Un abrazo!

1 me gusta

Y ahora para mi la gran pregunta.
Yo uso para diario una R89, la R41 para cuando estoy varios dias sin afeitar y tengo una rockwell para variar (por versatil)
Una gillette c king para viajes.

Tengo ganas de una maquinilla de champions (para mi ma rockwell lo siento pero no lo es)

Y aqui viene la pregunta:
TATARA O BLACKBIRD?

1 me gusta

Blackbird.

1 me gusta

Blackbird sin duda

1 me gusta

Para mi blackbird

2 Me gusta

Blackbird

2 Me gusta

Última noticia de este modelo emblemático…
En las próximas dos semanas estará disponible el modelo Blackbird “Titanium”.
El fabricante comunica que en esta ocasión no habrá pedido anticipado…
Un saludo

3 Me gusta

Blackbird sin duda

1 me gusta

Blackbird a años luz de distancia

1 me gusta

Como siempre voy tarde y lo se pero a sido mi última adquisición ,la tatara me refiero y va a tardar poco en salir al zoco la Bird sin ninguna duda le menea las cachas lo siento por quien se sienta ofendido es mi opinion

1 me gusta

Lo bueno de las opiniones es que son como los cul…digo caras, cada uno con la suya y todas distintas

En mi caso todavía he de probar mucho más la BB para decir que es mejor que la Nodachi … de momento la Nodachi me ha estado resultando más suave (ambas igual de apuradoras) al menos hasta este finde que he usado la BB con otra cuchilla en vez de la Treet (una voskhod) y me ha mejorado mucho la experiencia…. Al final la importancia de la combinación de los apechusques es tremenda

1 me gusta

Esta claro que cada cara es un mundo y cada uno tenemos nuestra opinión y yo solo e expuesto la mia y es que teniendo la tatara con la tapa nodachi y la BB La nodachi en igualdad de condiciones osea misma cuchilla mismo jabón etc no me da el apurado de la BB ni de coña ya que me suelo afeitar por la noche a eso de la 8 o 9 y con la tatara cuando estoy echado en la cama y viendo la tele a eso de la 1 o 2 de la madrugada me noto ya como han salido las puntas de los pelos y eso no me ocurre con la BB hasta el día siguiente al mediodía

1 me gusta

Por eso digo lo de los apechusques … con esxactamente los mismos, me resultaba más suave la nodachi de largo … ahora ya la cosa cambia y ha mejorado sustancialmente

1 me gusta