Revisión: Blackland Blackbird

Es que el apurado de la Blackbird, es muy difícil de igualar :grinning_face_with_smiling_eyes: es increíble. Y cogiéndole el punto y llevándola con el buen ángulo y cuchilla, no la considero nada agresiva. En mi caso me funciona mejor con ángulo abierto, que toque en la cara más bien la tapa.

2 Me gusta

Después de leer todos los post creo que estoy suficientemente enableado para saltar al vacío en pos de la mítica Blackbird…
Actualmente estoy enamorado de la Rocca R94 y la Rockwell placa 6 pero la curiosidad me acucia y sé que debe haber algo aún mejor en la relación apurado/suavidad (eficiencia), como la Blackbird, la Envoy, Karve (no sé en qué placa)…
Alguna o algunas van a caer…

1 me gusta

No creo que te arrepientas , yo tarde en comprarla por su supuesta hiper agresividad y no es tan fiera como la pintan , el secreto es no cero presión y cogerle el ángulo que es muy fácil ya que es muy cantarina, tengo la de acero y me estoy pensado en comprar la de titanio , ya con eso te digo todo , ya nos contarás compi

3 Me gusta

Agotada en toda Europa…

Cuál ?

1 me gusta

Blackbird peine cerrado

1 me gusta

Ok ten paciencia que en yourshaving la repondrán y es una tienda española , saludos

2 Me gusta

Ahí es donde tenía pensado comprarla. A ver si con suerte se me pasa la fiebre… jajajaja!!! Estaré atento a alguna Karve en el zoco para matar el gusanillo.

1 me gusta

Ok si te desesperas mucho se puede hablar jejeje

1 me gusta

Tienes ahora una karve en el zoco con dos placas que vende el compañero Daniel @MrBrush

1 me gusta

Sí ya la había visto pero creo que las bases son bajas para lo que me gusta (Rocca R94-Rockweel 6S base 6). Luego lo del brillo de la tapa… Gracias!

1 me gusta

Hoy con la BB muy bien ….ya le voy pillando el punto de lo que dices… asegurar un poco el ángulo y no apretar …. Irritación tirando a 0 (un poco en la nuez) … y el apurado excelente

2 Me gusta

Por si te sirve mi experiencia…

Hace muy poco compré la BB Titanio directamente a Blackland. Su precio son 320$, más envío.

Conociendo lo mal que funciona Correos ahora mismo con las importaciones, con paquetes que se llevan hasta meses en espera, decidí estirar un pelin más lo que pagaba de envío y usar DHL Express. Bendita decisión. Recogieron el paquete un Viernes, y el Lunes lo tenía en casa. Encima solo pagué 20,44€ por IVA, ni gastos de gestión ni nada con lo que suele estafarte Correos. Por supuesto a eso ayuda que Shane declaró 110$ de valor metiendo factura por ese mismo importe en el envío y todo sin yo pedirle que hiciera nada, así que mejor imposible.

3 Me gusta

Pues no está mal si fuera siempre así… pero también está agotada…Gracias!

Es la mejor jeje

Hola Juan Antonio… han debido recibir nuevas existencias.
Acabo de ver que podía hacer la compra de la BB Titanio en ambos acabados… suerte!

1 me gusta

Hola la que quiero es la de inox peine cerrado y no hay, pero de las otras tampoco, al darle añadir al carrito dice que no hay existencias. Gracias!

respecto a BB acero, ok no hay existencias,
Pero con BB titanio yo no tengo problema para seleccionar ambos acabados, añadir al carrito y sale la página de “checkout” con las maquinillas seleccionadas, precio de cada opción y a la izquierda la zona para indicar tipo de pago, datos, etc. Blackland Titanio

1 me gusta

Ahhh disculpa, yo estaba mirando en Yourshaving.

1 me gusta

La Rocca que tienes es la V4? Qué diferencias ves entre Rocca y Nodachi? Tengo la Rocca R94 y me estaba planteando la Nodachi…Gracias!