Revisión: Blackland Dart - Ultimo dia y puntuación final

Si bien es verdad que la arandela protege de arañazos producto del roce, no es menos cierto que está ideada para el transporte. Karve lo pone en las instrucciones y advierte de que no se use con la arandela , diciendo que solo es para el trasporte y no se hacen responsables del mal ajuste que pueda ocasionar su uso con la arandela. Mañana busco la caja y le hago una foto. Yo no la uso en ninguna máquina.

3 Me gusta

Gracias por el apunte. no he visto que Blackbird mencionara algo sobre el motivo de la arandela. La Blackburd no venía con arandela pero el cierre es diferente. Tiene un rebaje.

La próxima vez que utilice la Dart lo haré sin arandela.

Buen afeitado!

1 me gusta

Acabo de buscarla etiqueta, ahora la subo

4 Me gusta

Perfecto, tiene mucho sentido. Por fin no me olvidaré nunca más de la dichosa arandela :joy:

Gracias!

Buen afeitado!

1 me gusta

Van a quedar marcas de roce? SI, pero es que es normal. Lo que no es normal, y por eso ponen la arandela, es que una maquinilla nueva las tenga.

1 me gusta

No creo que queden muchas marcas de roce. Las tolerancias de la rosca son muy ajustadas. Ademas quedarian en un sitio donde no se ven.

Tampoco creo que durante el transporte se hagan rayaduras. viene muy bien empaquetada.

Lo que sí creo es que es un detalle bueno que ilustra el nivel de calidad que quiere ofrecer Blackland. Aunque sea en una de las maquinillas más econimicas de su catálogo.

Buen afeitado!

1 me gusta

Creo que tienes también la Blackbird (si me equivoco, disculpa). Ves redundante comprar la Dart teniendo la Blackbird?

1 me gusta

Sí, también tengo la Blackbird. Solo me he afeitado una vez con la Blackbird hasta ahora pero ya te puedo confirmar que son completamente distintas. Si te gusta el arte del afeitado (y estoy seguro que a tí te gusta), las dos tienen su sitio. La Dart te exige mucho más de técnica que la Blackbird y tambien te da más satisfacción al terminar un afeitado “bien”. La Blackbird lo hace todo bien sin que te das cuenta.

La Blackbird es el Mercedes S 600. La Dart el Mercedes AMG GT. Las dos afeitan pero desde una filosofía diferente. No se solapan para nada.

Buen afeitado!

3 Me gusta

Por cierto…un apunte más bien “filosófico”. Una persona que se equivoca nunca me tiene que pedir disculpas a mí. nunca. Yo creo que todos nos debemos de equivocar a menudo. La equivocación surge de una acción. Solamente las personas que intentan hacer algo se pueden equivocar. Hacer cosas es la única manera de progresar como persona y yo eso lo aplaudo. Ergo: yo aplaudo las equivocaciones que surgen desde la accion de progreso.

No te disculpes conmigo por ser curioso y querer aprender. Yo te aplaudo por hacer preguntas e investigar.

Buen afeitado!

6 Me gusta

Gracia por la revisión @Hosay18 parece una revisión tuya pero comprimida​:joy::hugs:

1 me gusta

Como siempre fenomenal revisión, llena de datos y detalles. Bravo.

1 me gusta

Muchas gracias @Robert_7!