Yo siempre pienso y digo lo mismo. La realidad siempre tiene razón. Nosotros quizás no conocemos la razón o no tenemos la información necesaria para deducir la razón pero esa razón existe. En este mundo hay dos fuerzas que condicionan a mucha gente: Poder y Dinero. Esto es la realidad:
- La Era fue recibida muy bien, shane ha dicho que era un éxito en ventas.
- Han parado la producción de la Era.
- Shane ha dicho que maquinillas “caras” (de 200 dólares parriba, su propia definición) son una tontería y no lo que quiere el mercado.
- Shane produce casi únicamente maquinillas que valen más de 200 dólares hoy en día.
- Con la Dart dijo que era tan buena que canibalizaba clientes de la Blackbird (La Dart valia 99 dólares) y eso fue una de las razones para descontinuarla.
- Shane estaba súper motivado por producir una maquinilla de estas características en 2021.
- shane tiene la exclusiva con 3DEO para producir piezas para maquinillas de afeitar. 3DEO no puede ofrecer este servicio a otra compañía.
Esto son todos hechos. Son cosas que ocurrieron. Está todo documentado. Yo no me lo invento ni son rumores. Si todo esto es la realidad: cuál puede ser la razón que no tenemos una Era hoy en día? No hay nadie que la pueda producir? Puede ser pero me parece raro. 3DEO parece que sigue existiendo y sigue utilizando Intelligent Layering: https://youtu.be/kUA5snUmw_U?si=byUgT10Q7s-O2vBk
Pues si podemos concluir que la producción no es el problema entonces tiene que ser una decisión empresarial de Shane. No hay otra conclusión posible. No conozco los motivos detrás de esa decisión pero eso tiene que ser la decisión porque no hay una Era hoy en día.
Poder y Dinero…y no creo que Shane quiera ser el próximo Presidente de los EEUU…