Bulldog es una marca que nace en el mercado británico en el año 2006.
Su idea es la utilización de componentes naturales en la creación de sus productos.
No utilizan parabenos, sulfatos, colorantes ni fragancias sintéticas.
Concretamente vamos a centrarnos en el bálsamo de afeitado.
Viene presentado en un tubo plástico,estilo de los botes de gomina,con tapón de fácil apertura.
Este tubo contiene 75 ml de producto,aunque también lo hay en formato de 100 ml.
Composición:
Como podéis ver en su composición,se esmeran en la utilización en su elaboración, de productos naturales.
Posee extracto de té verde, konjac mannan, vitamina E y aceite de rosa mosqueta de efecto regenerante.
Es un bálsamo de fácil absorción.
Con poca cantidad deja la cara calmada e hidratada.
No produce ni picores ni molestias,tras su aplicación.
Tiene un olor tenue y agradable,que no interferirá con lociones o colonias.
Es uno de mis bálsamos preferidos,lo llevo utilizando desde que me introduje en el afeitado clásico.
Aquí podéis verlo,en uno de mis primeros afeitados del día que me atreví a colgar.
La línea la completan con limpiadores faciales,exfoliantes,cremas hidratantes,contorno de ojos,cremas antiedad…todos a gran precio y de gran calidad.
El bálsamo tiene una muy buena relación calidad precio.
Suele costar sobre 8,50 €.
Pero es fácil encontrarlo en oferta,como las de 3x2 en Carrefour.
En Lookfantastic,tanto en la .com como en la .es,también suele encontrarse de oferta.
Suelen tener buenos precios,con la posibilidad de añadirle algún código de descuento.
Una vez,combinando un 3x2 y añadiéndole un código promocional,los conseguí a 4,50€ cada uno.
En una marca que me gusta mucho,y el bálsamo,os lo aconsejo sin duda alguna.
Un saludo.
Edito para añadir que también lo hay en formato de 100 ml.