Revisión: Bulldog (Bálsamo)

Yo también los he recibido hoy. Nunca antes lo habían tenido así que no te puedo decir si huelen como deberían. Yo no diría que los míos huelen a rancio pero tampoco te puedo decir que me entusiasme el olor.

1 me gusta

No se si te servirá, yo olisquee uno en el Druni, y me pareció pasado, el olor era raro raro, y me puse un poco en el dedo, la consistencia tampoco era tipo bálsamo. Lo descarté, no se si serán todos así, pero por lo que dices, huelen todos igual.

1 me gusta

Yo no he comprado el balsamo pero la ultima crema hidratante que compre,hidrata muy bien,pero su olorcillo…no se definirlo, quizas algun matiz de rancio tiene,no seria tan radical de llamarlo asi, sin ser desagradable no me agrada mucho su aroma.Para mi bulldog tiene buenos productos, con buenas propiedades,pero quíazas no tiene muchos conservantes y el aroma se pasa pronto.Pero no estoy seguro

1 me gusta

No tengo delante tu bote, para compararlo con el mío. He gastado uno y voy por el segundo. El aroma no es precisamente su mayor virtud, todos tenemos registros olfativos registrados, no se hasta dónde influyan en ti. He decir que mi olfato no me acompaña mucho. En propirdades es muy bueno y una vez aplicado no huelo a nada desagradable. Si la consistencia es buena, no se te ha cortado, no entraría en pánico. Es una empresa que se ha ganado un público preocupada por ingredientes perjudiciales para la piel; es lo más que te puedo decir.

Saludos.

5 Me gusta

Yo tampoco puedo oler tu bote , pero me arriesgaría a decir que es su aroma característico, que no es para tirar cohetes como dice noctuido. En cuanto a su textura es más una pasta espesa que un bálsamo ( a lo que estamos acostumbrados a la textura de los habituales bálsamos) por lo que me arriesgaría de nuevo a decir que es su textura normal.

El olor en la piel no perdura mucho, nada más echarlo desaparece prácticamente y en propiedades es muy bueno.

Un saludo :raised_hand_with_fingers_splayed:

P. D. : A mí ya me han llegado los que compré en Amazon, los de piel sensible, y a falta de probarlos, el olor es inexistente .

1 me gusta

No se cómo estarán esos botes tuyos @Bullitt2, estando bien el aroma no es que huela a rancio, para mí más bien es ausencia de aromas cosméticos que asociamos o conocemos de otros bálsamos.
Eso sí, por la composición a priori “natural”, quizá no sea un producto como para durar un montón de años.
No tengo a mano ningún bote para mirarlo pero si creo que Bulldog mencionaba algo de consumirlo en un plazo no demasiado extenso de tiempo.

Por mi parte, es un bálsamo muy bueno.

4 Me gusta

Hola, pues he mirado por curiosidad la crema Hidratante que tengo de la marca Bulldog, y no he visto nada de consumirlo en un plazo determinado de tiempo. No se en los demás productos.

Un saludo.

2 Me gusta

Le echaré un ojo yo también, ahora tengo curiosidad. Miraré también el gel de afeitar y la crema hidratante por si acaso.

2 Me gusta

Puede ser eso que dices y que sea la ausencia de aditivos perfumados lo que me haga dudar de su estado. Huele a grasa, a jabón de aceite reciclado sin más… Me sigue pareciendo demasiado “sobrio” incluso para tratarse de un articulo que busca la ausencia de química innecesaria.

1 me gusta

No hay ninguna referencia a una fecha de caducidad o consumo preferente. Ni siquiera a una fecha de envasado. Es más, ambos me llegaron sin ningún precinto o membrana que mantuviese el producto aislado del exterior…

2 Me gusta

Estoy en la calle,pero imagino que solo tendra los meses a consumir una vez abierto,por norma,.Sera su olor caracteristico ,lo que describen los compañeros y tu mismo

1 me gusta

Huelen así…a mi me encanta como te deja la piel e interfiere 0 con la locion que te hayas podido echar antes…Cierto es que tiene un aroma peculiar aunque a mi no me disgusta, pero como dice algún otro compañero desaparece enseguida yo diría más bien que es prácticamente inodoro…también pille los 2 botes de el ya famoso avistamiento del compañero @noctuido pero la verdad es que al conocer el producto no los he olido…los oleré a ver si hay algo raro,pero me extrañaría bastante.

2 Me gusta

Tal como decias compañero, he revisado mis envases de bálsamo, gel de afeitar y crema hidratante, y no consta nada acerca de fecha de caducidad / consumo recomendado, etc.

He echado un ojo en la web de Bulldog y menciona lo siguiente:

3 Me gusta

Muchas gracias, pues ya lo sabemos. :+1:

1 me gusta

Eso está bien …vamos como todos o la mayoría de cosméticos, incluidos los jabones … pero dicen después de abrir? Como si vieniesen precintados los envases … Pero vienen al pelo :man_shrugging:

Después de abrir, si :wink:

1 me gusta

Siguiendo el consejo de @Desmond he comprado el bálsamo en Lookfantastic.
Leyendo el hilo, el otro día en Clarel compré el bálsamo latoja y no vi nada de Bulldog.

1 me gusta

Qué tío más grande eres.
Tiene meses el post pero es que ya soy de tu club de por vida

1 me gusta

No recuerdo cuánto suelen tardar en el envío, pero vamos, todo ok con ellos y sin problemas.
Ya me dirás :+1:

1 me gusta

Dicen que lo envían mañana pero es un envío internacional

1 me gusta