[Revisión] CaD, de Phoenix Artisan Accoutrements

Si, el lea tiene un olorcillo bastante neutro y suave pero rico.

Pero el la Toja se inspiraba el el de mano de la tija de sales y siempre vendieron el rico olor de su jabón (al igual que en el magno) y que las sales eran protectoras (hay a quien le produce reacción).

El myrurgua no lo sé porque no lo tuve en jabón de afeitar, pero su negocio principal y por lo que era más conocida era su colonia y perfumes, por lo que imagino que el jabón olería parecido a su colonia.

A mi el lea también me gusta, espuma bien, no huele nada mal y resulta efectiva y barata.
Sin duda con eso se puede uno afeitar muy, muy a gusto.

Hola Pedro, gracias por la revisión.

Hace años tuve el CaD y me gustaba mucho, aunque a veces me producía picores y rojeces, la espuma me parecía muy cáustica, por decirlo de alguna manera (soy un finolis) y al día siguiente no me afeitaba y tal. Al final lo mezclé con una barrita Lea y eché a perder el CaD y la barrita :ok_hand:

Hace un par de semanas compré la versión CK6 y mucho mejor, encantado de la vida.

PD Fragancia tipo Rive Gauche me gustaba más el Fine American Blend, pero el de antes, el que llevaba sebo. Lo olisqueaba y me quedaba bizco.

3 Me gusta

Gracias por tu revisión