Muchas gracias por la revisión Jose María!!!
Tenía mucho interés en leerla porque como bien sabes fui uno de los primeros en disfrutar del pass around.
Una revisión bastante larga por cierto, la leche, jamás pensé que esta maquinilla daría para tanta literatura pero es cierto que ves cosas que el resto de los mortales no vemos, aquí es donde de verdad se nota tu amplia experiencia.
Recuerda que solo te pedí que la analizaras y la valoraras como lo que es, una herramienta de 10€ que sirve para eliminar vello y ese cometido lo cumple, y como bien dices con bastante indulgencia.
Me parece una patinada muy evidente publicitar esta maquinilla con imagenes de un señor con mucho vello ya que estoy de acuerdo que como muy acertadamente dices no es la maquinilla más adecuada para este cometido.
Dije que la compraría y aún no lo he hecho pero tengo previsto comprarla y destinarla para viajes a bordo de la bolsa de aseo.
Ni mucho menos ha quedado como farolillo rojo de la clasificación, es más, empata con una tal Seygus Zeppelin o con una tal Razorock Lupo 95 que rondarán por muchas alacenas, insisto que esto para algo de 10€ tiene un gran mérito.
Simplemente era lo que defendíamos Francesco y yo, ni mucho menos es la maquinilla definitiva, ni está cerca de ganar en absolutamente nada, pero afeita mejor y es mejor que muchas maquinillas menos humildes y más reconocidas.
De nuevo muchas gracias por tu excelente trabajo Jose María.
Te sigo leyendo!!