Revisión: Cella aloe vera bio

Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón Aloe Vera Bio de Cella.

En cuanto a ingredientes y formulación, aquí podéis verlos:

Sobre todo destacaremos; glicerina, aloe vera, aceite de oliva y extracto de bambú.

En cuanto al packaging:

Caja de cartón con diferente info en las caras de la misma; peso del producto, formulación e ingredientes, modo de empleo, etc.
En su interior, el tarro plástico con tapa de cierre a rosca que contiene el jabón.
Igual que su hermano el cella rojo.
El tarro es pequeñito y aunque no es el mejor formato para cargar con la brocha directamente, tampoco es un sinvivir.

Respecto al producto en sí:

Se trata de 150 ml (123,75 gr) de jabón mórbido de formulación vegetal cuya longevidad es muy buena porque no gastaremos demasiado por afeitado, ya que utilizaremos de media unos 0,6 gr, unos 200 afeitados, más de 6 meses de usos diarios.

Esto correspondería a la primera batida sin agua, simplemente con lo cargado en la brocha escurrida en el jabón que ha sido puesto en remojo durante un par de minutos.

Con 10 segundos de carga, tenemos cantidad suficiente.

Segunda batida con la primera incorporación de agua.

Tercera batida con el segundo agregado de agua.

Resultado final:

Respecto a calidad de la espuma y rendimiento de la misma:

Es una espuma que se genera de manera muy fácil, no necesita mucha carga de jabón y además espuma de manera abundante, admite bien el agua.
En general, podría decirse que es prácticamente igual que su hermano rojo, pero en versión vegetal; misma textura, misma cantidad de carga, mismas cualidades.

Respecto a la fragancia: toda la línea aloe vera bio de cella tiene una pirámide olfativa cuyas notas son de salida, notas afrutadas y pimienta rosa, de corazón, rosa damascena, jazmín y abedul, y fondo de ládano, maderas y ámbar…es decir, lo que viene siendo que le faltan dos o tres notas prácticamente para ser Creed Aventus.
Hombre, a ver, no le vamos a pedir a un producto de este precio que sea aromáticamente como un chiseled face-zoologist Panda, un SV Opuntia o un Joserra Céfiro…
Vale, pero a qué huele? Pues es una mezcla de piña/manzana ácida con una base amaderada. La fragancia del jabón es un poco más burda y simple que el after shave, que es algo más matizado.
Diría que en cuanto al jabón, tiene mucho parecido en la fragancia con el Grooming Dept Ingress.
En todo caso es una fragancia agradable y refrescante.

En cuanto a usos y desempeño del jabón con diferentes herramientas lo he utilizado con maquinillas de diferente rango de agresividad, perfectamente, y no dudo de que con navajas podría ser válido igualmente.

En lo que se refiere a sensaciones en general, para mi gusto vendría a ser la versión vegetal de su hermano cella rojo; su abundante espuma se genera en la misma cantidad y con la misma facilidad, tiene similares propiedades de protección, deslizamiento y post que su versión de sebo y me transmite todo eso por igual, lo cual no es poco teniendo en cuenta que a mí los vegetales me resecan bastante.
Con este no noto ni sequedad ni picores de ningún tipo tras unas horas de haberme afeitado, y aún usándolo seguidamente no me noto castigado, es un buen jabón.
En este sentido, me parece un acierto que hayan sacado al mercado este producto en concreto, pues es una alternativa perfecta al Cella rojo; alternativa aromática, para usar el rojo con temperaturas más frías y este verde con temperaturas más cálidas, y alternativa también como producto vegetal para el que prefiera esta formulación en vez de la de sebo.

Consideraciones finales:

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un jabón de formulación vegetal de 150 ml (123,75gr), que transmite las mismas sensaciones que su hermano de sebo, con una fragancia agradable, refrescante y usable de diario, del que se gasta muy poca cantidad y podemos sacar unos 200 afeitados y que cuesta 9 euros, lo recomendaría sin dudar.

Pues esto es todo poco más o menos.
Gracias si habéis llegado a leer hasta aquí y un cordial saludo :+1: :wave:

52 Me gusta

Estás hecho un makina Tito Desmond.
Gracias

1 me gusta

Tú que me ves con buenos ojos :sweat_smile: :+1: :wave:

Gracias por la revisión :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias por la revisión Alfredo, tuve la crema en tubo y me gustó todo menos la textura, una crema que parecía un jabón mórbido
Terminé por sacarla a una lata y cargar como si fuese un proraso

2 Me gusta

Muy buena revisión @Desmond! Gracias.

Yo tengo el hermano rojo y me gusta el jabón. no soy muy fan de los olores almendrados dulces pero este no está mal. Me apunto que el verde es mas fresco…

2 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión :grinning:

Yo probé este jabón en una muestra risoria qué solo me llegó para un pase y semi confort, y me pareció interesante sin mas

1 me gusta

Muchas gracias socio por la revisión, la tengo en tubo y es un puntazo pues viene precintada con el típico papel de aluminio así que hay tiempo para probarla :sweat_smile:

Saludos fiera!

1 me gusta

Lo tendré en cuenta cuando la saque a la rotación :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Pues es un jabón que no me acaba de convencer, si bien espuma muy bien, a mi piel no se sienta muy bien, posiblemente por culpa del bambú.

1 me gusta

Buen producto.
Hace unos años había uno mejor en España.
La Toja Selection Bambú y Ginseng

Cita
LA TOJA CREMA DE AFEITAR 125ML. SELECTION BAMBU – Arenama
Inspirado en los tratamientos más exclusivos de cuidado masculino, La Toja, marca experta en productos de afeitado, ha desarrollado este Bálsamo After Shave con Bambú, Ginseng y Sales Minerales que proporciona todo el cuidado que la piel necesita después del afeitado. Su fórmula ligera Sin Alcohol enriquecida con Glicerina y Pro-Vitamina B5, calma refresca e hidrata la piel dejándole una agradable fragancia que convertirá tu afeitado en una experiencia realmente placentera. Dermatológicamente probado.

Buena revisión, estos italianos saben lo que se hacen.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Alfredo :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Este tengo y mi gusta!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Un muy buen jabón.

1 me gusta

Gracias por la revisión. Añadido al índice.

1 me gusta