Revisión: Cella gel pre-afeitado

Buena revisión. Lo tengo y es tal cual.

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la revision

1 me gusta

Gracias por revisar Alfredo

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero.

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero :+1:

1 me gusta

Me interesan mucho las revisiones de productos pre y post afeitado; así que gracias, Desmond.

2 Me gusta

Sí que te deben interesar compañero, para 3scribir después de cuatro años.

Rebienvenido al foro :wink:

1 me gusta

Gracias por compartir

1 me gusta

Gracias por .el aporte. No soy muy de “pres” cada vez los uso menos, pero toda información es bienvenida, quizás un día nos puede venir bien a todos, y si es de Cella , pues wai :+1:

Gracias por el tiempo dedicado :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por la revisión tocayo, a mí no me falta nunca en mis afeitados con el jabón Cella.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revision

1 me gusta

Buscando informacion de preafeitado vi esta revision no la conocia.Gracias Alfredo

1 me gusta

É un vero piacere!! :kissing_heart: :+1: :wave:

1 me gusta

Grazie mille…Llevaba meses que m unico preafeitado era agua caliente o toalla humeda caliente y no me cortaba,pero no se que pasa que ultimamente que termino el afeitado con ligeros cortecitos
.Los jabones y la maquinillas son las de siempre…Es cierto que cambie de cuchilla (termine con wizamet iridium y estoy con las gillete o clock amarillas.)
Me estaba planteando volver a usar un preafeitado, y no solo agua caliente .Los de proraso me provocan enrojecimiento en el pomulo…y nunca he usado ese gel de Cella.Parece que ayuda a lo que busco :que deslice mejor

2 Me gusta